Fecha Notas de corte 2009/2010

Estás Viendo:
Fecha Notas de corte 2009/2010

DrLuz dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Puedes hacerlo, pero averigua nates si te convalidan todo o tienes que volver a hacer asignaturas de 1º, en ese caso yo haría hasta 3º y luego lo intentaría para el 2º ciclo. También puedes pedir una beca Séneca un año y otro u erasmus a Portugal.
Saludos.
 
Dr.Luz infórmate bien sobre las becas Séneca y la Erasmus. Para pedir la Erasmus y estudiar un año en Portugal, tienes que empadronarte un año en España, porque no puedes residir en el país que la pides. Para la Séneca, te empadronas también en España y pides para Sevilla O Cádiz.En ambos casos tu facultad de origente respetará todos los créditos que hagas en la otra universidad. Luego completas el 1er ciclo y hasta me imagino que puedes pedir traslado también para Portugal. O haces lo que dice Acabort.
En Cádiz todavía no ha salido la 2ª lista y el año pasado no era de las más altas.
Saludos.
 
gracias por todas las informaciones. la verdad es que mis ganas de estudiar son enormes pero es un poco dificil estar muy lejos de casa. sin embargo, si no tuvier otra alternativa estudiaré medicina en qualquier sitio.
 
gracias por la informacion...y me replantearé mejor la opcion de la investigacion, pero como me han dicho muchos profesores que en España esta muy mal, no me lo habia planteado realmente, teneis idea de como va el tema de investigacion y las posibles salidas?? Gracias :p
 
Atrás
Arriba