FECHA DE PAGO DE MATRICULA EN LA UAH

Estás Viendo:
FECHA DE PAGO DE MATRICULA EN LA UAH

soledad

Miembro
Buenas a todos!!!

He abierto este post para todos aquellos que hayan sido admitidos en la uah, y que ya hayan hecho la matricula por internet. Yo la hice la misma semana del 20, pero nose cuando hay que pagar la matricula, a mi me dijeron que seria hasta noviembre, pero no hay ninguna hoja, ni información alguna en la pagina de la uah que nos de la fecha exacta para el pago de matricula. Vosotros sabeis algo??? os han dicho lo mismo que a mi??? HAY ALGUIEN POR AQUI QUE YA HAYA PAGADO LA MATRICULA???? esque se me hace raro, porque en otras universidades, justo despues de hacer la matricula por internet te sale el coste de la amtricula y la fecha límite para pagarla, pero cuando yo hice mi matricula en alcala no me venia ninguna informacion ni del coste ni mucho menos de fechas limite ni nada.

POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE ALGO, O ESTAIS COMO YO, DECIRMELO, esque quiero asegurarme de que ya he hecho todo lo que tenia que hacer y no me falta nada, no vaya a ser que llegue a septiembre y me digan que he perdido la plaza por no haber pagado.

Muchas gracias por vuestra atención!!!
 
Pues la verdad es que yo estoy igual! :lol: hice la automatrícula el mismo día que fui admitida, y no ví por ningún sitio información sobre la fecha, aunque el precio sí que lo pude averiguar :p En la misma web hay una tabla con los precios de cada crédito, te dejo el enlace:


Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

una vez ahí le das a "Cuadro de precios públicos para estudios de grado" y aparece un pdf con los precios según la titulación.

Respecto a lo de las fechas no tengo ni idea...pero como no aparece nada en la web supongo que avisarán! :roll:
 
Hola! Yo también entro este año en primero y me ha pasado igual, pero cuando pregunté cuando había que pagar me dijeron que no me preocupara, que a partir de octubre o así ya comenzarían a organizarlo y mandar cartas de pago, que de todas maneras ellos si faltaba algo ya nos llamarían pero que no nos preocupáramos por eso, que a nadie le quitarían su plaza por eso, que ya nos informarían. Por cierto la presentación pone que es el día 20, pero también las clases?

Un saludo!
 
el año pasado el día de la presentación sólo hubo una hora de clase... pero podrían haber sido más. aunque realmente sólo fue la presentación de anatomía xd
 
si, si, lo que os han dicho es correcto, en la uah empiezan a mandar las cartas de pago a partir de octubre, en cualquier curso, no solo primero, pero vamos que cuando te dicen a partir de octubre, hay que tomarselo de manera literal, a la mayoria de mis amigos les ha llegado siempre en noviembre y a mi a principios de diciembre, sera por tener un apellido de los del final del abecedario,jeje :lol:

un saludo! que empeceis con muchas ganas la carrera, ya vereis como alcala esta muy bien! suerte!
 
Atrás
Arriba