Anda!!!! pero si hace cosa de unos 7 u 8 meses, yo quería abrir este tema, vamos que lo llevaba en la cabeza y no me fijé que ya estaba abierto

.
Hablando de José Luis Moreno, estuve buscando información al respecto, y me encontré con un estudio que realizó un periodista sobre él. Es una pena no tenerlo ahora a mano, pero recuerdo que no estaba nada claro que estuviera en posesión de la carrera de Ldo en Medicina, vamos no constaba.
Lo más gracioso del tema fue que el periodista que realizó dicha investigación, acudió al supuesto Hospital donde Moreno realizó la residencia de neurocirugía, cual fue la sorpresa del periodista cuando el jefe de neurocirugía del servicio de dicho hospital (no recuerdo el nombre del centro, es una pena, aún así intentaré dar con dicha información) le dijo que el servicio de neurocirugía en este hospital llevaba pocos años funcionando, es decir, cuando supuestamente Moreno realizó la residencia de neurocirugía, no existía dicho servicio en este hospital.
Después de leer esto la verdad es que tengo muchas dudas sobre si es cierto lo de José Luis Moreno, vamos sinceramente no me lo creo.
Otro famoso que es Ldo en Medicina, es el mentalista Anthony Blake.
La verdad es que me he quedado un poco planchao :lol: , porque ahora mismo me ha cogido en blanco, además muchos de los que pensé en su momento ya los habéis puesto vosotros.
Bueno puesto que Sofi habla de Ana Pastor que hizo la especialidad de MFyC, agrego a la lista de Ministros médicos al actual, Bernat Soria Escoms, que es Doctor en Medicina por la Universidad de Valencia, y además lo he visto muchas veces en persona porque estaba en mi Facultad de Medicina.
En fin a ver si hago memoria y me sale alguno más.
Saludos!!