Famosos Médicos (que no médicos famosos)

Estás Viendo:
Famosos Médicos (que no médicos famosos)

Yolms

Miembro
Respuesta: Y Si No Hubierais Entrado En Medicina?

Os habeis fijado Qué enorme cantidad de licenciados en medicina hay en el mundo del espectáculo y de la política?
 
Re: Respuesta: Y Si No Hubierais Entrado En Medicina?

[quote user="Yolms" post="3298"]Os habeis fijado Qué enorme cantidad de licenciados en medicina hay en el mundo del espectáculo y de la política?[/quote]

En el espectáculo me vienen ahora a la cabeza el Gran Wyoming, Jorge Drexler (bueno, éste es que hizo hasta especialidad: ORL), José Luis Moreno (neuroqx)...

En política tenemos: Jordi Pujol (creo que farmacólogo), Gaspar Llamazares, Fidalgo el de CCOO (Traumatólogo), Ana Pastor (bueno, por lo menos hemos tenido una ministra de sanidad médico)...

... Habrá muchísimos más, seguro. A quién se le ocurren??
 
Respuesta: Y Si No Hubierais Entrado En Medicina?

Lo de Jose luís moreno... Bueno, hace unos meses leí un artículo, me parece que en la vanguardia, que lo ponia en duda. Pero bueno, ahora mismo se me ocurren otros como Kike Santander, aunque no se que especialidad.
 
Respuesta: Y Si No Hubierais Entrado En Medicina?

Kike Santander no es cirujano? Nosé vamos...
Otro...el actual candidato a la presidencia de la Junta de Extremadura por el PSOE, mi paisano Guillermo Fernández Vara, médico Forense...Gaspar Llamazares de IU...y bueno alcaldes de ciudades y pueblos de Extremadura hay bastantes...
un saludo.
 
Aunque me pese, Isabel García Marcos, una de las imputadas por el caso Malaya (la rubia con labios de silicona que pertenecio al PSOE y que fue expulsada) también es médico. Es más ha recuperado su puesto de inspectora médica en el SAS, del que llevaba alejada todos los años que ha estado ejerciendo de concejala en Marbella.

:neutral: :???:
 
Qué fuerte!

Sí, sí, a mí me lo dijo mi tía el otro día lo de la del PSOE. Además, presuntamente tiene fama de no ejercer su trabajo como inspectora correctamente, creo que salió un caso en la tele de agárrate que vienen curvas! Jejee. :wink:

José Luis Moreno, sí que ha hecho Medicina, no sé qué especialidad!

Mª Ángeles Grajal me cae bien, sí, neumóloga!

Hay también un tal Doctor Amor, pero no sé cómo se llama, que estaba metido en la farándula del corazón...

Bueno bueno, y qué me decís de Papuchi, el Doctor Puga Iglesias!! Menudo personajazo! Jajaja. Era ginecólogo, si ya decía yo que apuntaba maneras aquel hombre!! :lol:

Esto es un marujeo que pa qué! :oops: :cry: :smile:

Ahora mismo no recuerdo más... :shock:
 
marinimm dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

gracias por el aporte
Dustin Lee Hoffman iba para médico. Con esa intención cursó durante dos años la carrera de medicina en el Santa Monica City College, pero sus pésimas notas le obligaron a abandonar. Llegó al mundo de la interpretación de carambola, por no tener nada mejor que hacer.

muy distinto que los casos anteriores que si llegaron a terminar la licenciatura en medicina y algunos incluso hicieron alguna especialidad

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=RXwX8AQYrYo[/youtube]
jose luis moreno segun muchachada nui :mrgreen:
 
Anda!!!! pero si hace cosa de unos 7 u 8 meses, yo quería abrir este tema, vamos que lo llevaba en la cabeza y no me fijé que ya estaba abierto :oops: .

Hablando de José Luis Moreno, estuve buscando información al respecto, y me encontré con un estudio que realizó un periodista sobre él. Es una pena no tenerlo ahora a mano, pero recuerdo que no estaba nada claro que estuviera en posesión de la carrera de Ldo en Medicina, vamos no constaba.
Lo más gracioso del tema fue que el periodista que realizó dicha investigación, acudió al supuesto Hospital donde Moreno realizó la residencia de neurocirugía, cual fue la sorpresa del periodista cuando el jefe de neurocirugía del servicio de dicho hospital (no recuerdo el nombre del centro, es una pena, aún así intentaré dar con dicha información) le dijo que el servicio de neurocirugía en este hospital llevaba pocos años funcionando, es decir, cuando supuestamente Moreno realizó la residencia de neurocirugía, no existía dicho servicio en este hospital.
Después de leer esto la verdad es que tengo muchas dudas sobre si es cierto lo de José Luis Moreno, vamos sinceramente no me lo creo.

Otro famoso que es Ldo en Medicina, es el mentalista Anthony Blake.
La verdad es que me he quedado un poco planchao :lol: , porque ahora mismo me ha cogido en blanco, además muchos de los que pensé en su momento ya los habéis puesto vosotros.
Bueno puesto que Sofi habla de Ana Pastor que hizo la especialidad de MFyC, agrego a la lista de Ministros médicos al actual, Bernat Soria Escoms, que es Doctor en Medicina por la Universidad de Valencia, y además lo he visto muchas veces en persona porque estaba en mi Facultad de Medicina.

En fin a ver si hago memoria y me sale alguno más.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba