Extranjeros en USC

Estás Viendo:
Extranjeros en USC

mariana2903

Nuevo Miembro
Hola :)

Este año me voy a candidatar a Santiago (estoy esperando los resultados de las pruebas portuguesas :x ) pero, en principio, voy a entrar!

Me dijeron que hay muchos extranjeros, sobre todo portugueses y queria saber si el ajuste es fácil :|

Cómo son las condiciones? El ambiente es bueno? Conocen a algun portugues?

Gracias :)
 
Hola ,bueno,yo no soy ni portugues ni Español,pero bueno te puedo ir comentando,desde luego los portugueses sois mayoria(En lo que se refiere a los extranjeros) no creo que te cueste encontrar a portugueses de hecho en Fb hay un grupo creado por portugueses (Pero tb estamos otros) donde compartimos entre nosotros apuntes examenes y nos intentamos ayudar con las practicas.
Bueno lo del ambiente y las condicions depende de como eres y es que cada uno afronta ese tema de una manera distinta asi que no te se decir
Un saludo y mucha suerte.
 
Hola :D Eu sou portuguesa , sou do 4º ano e como já vi que a duvida foi posta por uma tuga vou falar em portuges. Como já foi dito o que não faltm em santiago sao portugueses, todos os anos entram imensos. Na minha opiniao isso facilita um puco a adaptação, porque no inicio é sempre mais facil falr com alguem que fala a mesma lingua que nos, apesar de que regra geral os espnhois também nos recebem sempre muito bem todos os anos. Qualquer outra dvida que tenha não exitem :)
Boa sorte para o ano que ai vem :D
 
Hola Rach,


Muito obrigado :)

Sim, sei que existem muitos portugueses, e imagino que o ambiente seja acolhedor na cidade :)

Não sei se me podes ajudar relativamente a qual o atlas de anatomia indicado: estava a pensar comprar o netter aqui em Cbr que é mais barato, creio. é o que se utiliza cá e tudo.

Obrigado


Francisco
 
Francisco,
eu para anatomia usei o Netter que foi o que quase toda gente comprou. Penso que ainda deve ser esse que eles recomendam, poruqe a minha companheira de casa que que está agora no segundo tb comprou o Netter. Se vais comprar em portugues, penso que em espanhol tb dev ser mais ou menos o mesmo preço, e se precisares há uma libraria mesmo em frente a faculdade...
 
bueno gente, yo soy española pero conozco a varios estudiantes portugueses que vienen a estudiar a santiago.Generalmente no tienen problemas y hacen amigos, además suelen ir a pisos compartidos para poder conocer gente, y no os debéis sentir solos porque la mayoría de los estudiantes extranjeros que vienen a santiago vienen de santiago. espero haberte ayudado
 
Atrás
Arriba