Experiencia estudiando 1° en la USC

Estás Viendo:
Experiencia estudiando 1° en la USC

Buenas! No había visto esto.
Las 4 horas son 2 caminando (que me vienen bien para moverme) y 2 en tren que suelo aprovechar para leer apuntes, hacer cosas de las prácticas o hacerme mis propios apuntes, entonces "compenso" un poco la pérdida de tiempo. Obviamente sería mejor vivir en Santiago, pero económicamente no puedo permitirmelo.

Muchas gracias por los consejos, haré así. Micro con un poco de suerte me la convalidan (e inmuno también). En neuro a partir de este año ya no está Labandeira, no sé si es una buena o una mala noticia jajajajaja te pediré consejos si tengo alguna duda más
En principio debería ser buena noticia q Lavandeira se jubile😂😂, pero bueno prepárate con Bases q ahora no sé cómo se llama en el plan nuevo, con Araujo 😂😂

Buenas!
La tabla de convalidaciones ya no sirve. Epidemiología ahora está en 1° (antes 3°) con iniciación a la investigación, y psicología pasa de tener 3 créditos a ser una anual con Comunicación en 2°.
Tienes que ir mirando asignatura por asignatura y ver si el temario es equivalente y si el número de créditos es igual o menor que el que ya aprobaste.
Desde enfermería en Vigo te van a convalidad Bioestadística y BQ I.
No te convalidaron nada de Anatomía? Antes a los enfermería de Santiago les convalidaban Anatomía q era un puntazo.

En principio debería ser buena noticia q Lavandeira se jubile😂😂, pero bueno prepárate con Bases q ahora no sé cómo se llama en el plan nuevo, con Araujo 😂😂
Labandeira nos dio una parte de anatomía general en primero y es, con diferencia, la que peor le salió a la gente. Yo tengo 5 fallos en el examen, 4 en su parte 🤣 sin embargo, las clases suyas me gustaron mucho.
Patología general se llama ahora Bases. Qué miedo jajajaja

Respecto a lo de las convalidaciones: no, no convalidan anatomía, porque tanto en Vigo como en Santiago (y en la mayoría de sitios) anato, neuro y esplacno se dan en una asignatura de 6 créditos todos juntos en enfermería, mientras que en Medicina son 6 cada uno.
Sí la convalidan (Anato del aparato locomotor) a quien venga de enfermería de Oviedo, como el caso de la hija de @nuriagarruiz, porque el coordinador dice que tienen una Anatomía muy extensa, mucho más que el resto de facultades de Enfermería.

• Like
Reacciones: Rpg
Labandeira nos dio una parte de anatomía general en primero y es, con diferencia, la que peor le salió a la gente. Yo tengo 5 fallos en el examen, 4 en su parte 🤣 sin embargo, las clases suyas me gustaron mucho.

Respecto a lo de las convalidaciones: no, no convalidan anatomía, porque tanto en Vigo como en Santiago (y en la mayoría de sitios) anato, neuro y esplacno se dan en una asignatura de 6 créditos todos juntos en enfermería, mientras que en Medicina son 6 cada uno.
Sí la convalidan (Anato del aparato locomotor) a quien venga de enfermería de Oviedo, como el caso de la hija de @nuriagarruiz, porque el coordinador dice que tienen una Anatomía muy extensa, mucho más que el resto de facultades de Enfermería.
Ahh, pues debe ser ahora, pq también creo q cambió el plan en enfermería, pq a los de la promoción de mi hija, q ahora pasan para Sexto, les convalidaban Anatomía a los q venían de enfermería Santiago, Esplanologia no.

Labandeira se jubila pero janet sigue, con eso lo digo todo, ojala se relajen.

Si sacaste fisio 1 seguramente no tengas problema con neuro. Me llegaron a mis oidos que en fisio 1 llegaron a tener sobre 700 alumnos, imaginate, normal que pidieran tantas clases para sus examenes, con neuro paso algo parecido pero no tan bestia, las clases hasta arriba, pero eso, se saca.

Labandeira se jubila pero janet sigue, con eso lo digo todo, ojala se relajen.

Si sacaste fisio 1 seguramente no tengas problema con neuro. Me llegaron a mis oidos que en fisio 1 llegaron a tener sobre 700 alumnos, imaginate, normal que pidieran tantas clases para sus examenes, con neuro paso algo parecido pero no tan bestia, las clases hasta arriba, pero eso, se saca.
Éramos 600 convocados a examen este junio, estábamos en toda la facultad. La saqué muy bien fisio 1, me quedo más tranquila.
Muchas gracias 😊

Atrás