Shaydund dijo:
Te veo muy negro el futuro abenza, yo 3 exámenes en 4 días.... suspendo 2 fijo x'D
Ya te digo yo que no, jajja, al menos eso espero. :roll: No me seas agorero!!! jajajja.
En teoría (y digo "en teoría") son asequibles porque no llevan gran carga teórica, sino qeu son "más bien" (siempre hay qeu dar un margen de duda) prácticos; ya sabemos que de "práctico" a "teórico-práctico" hay poca distancia, y de éste último al puramente "teórico" hay, a veces, una barrera nula (según profesor).
El de Onco no me dará problemas porque Hemato-Onco ha sido mi comisión de apuntes este año; éramos tres comisionistas nada más y, de la parte de Onco, excepto un par de clases, el resto son todas mías; además, hice las prácticas de Médica III en Onco, tengo un 10 en la evaluación de prácticas y voy a presentar tres casos muy interesantes. El viernes por la mañana estuve en el Servicio preguntando algunas dudas y más tarde tuvimos un seminario-resumen "que no sabía qeu tenía" (si no, no habría ido, a posta, a preguntar dudas). De todas formas, mañana me repasaré a piñón algunas cosillas de los estadiajes y los quimioterápicos más frecuentes, por si las moscas... (vaya planazo para mi último domingo del curso).
El de psiquiatría lo veo, a priori,
el peor de los tres; tengo que "empollarme" (sin contemplación ni miramientos ni razonamientos) un montón de casos clínicos porque un par caerán en el examen; lo malo es qeu
odio la Psiquiatría -profundamente- y el profesorado es malísimo, con decirte qeu la corrección del teórico ha sido lo más irregular y surrealista qeu he visto en muchos años (gente qeu se deja 3 preguntas de de 10 y saca un 6; gente que clava 7 de 10 -pero calcadas a los apuntes, vamos-, y saca un 5; o como yo, que tengo 3.5/4 + 1.8/2 + 0.5/4, siendo la del 3.5 sobre 4 la parte más chunga del examen y teniendo 0 puntos sobre 4 en al parte "fácil", pero es qeu la profesora de esa parte ha corregido "de forma irregular" (yo aún no me lo explico) y sin poder revisar el examen ni reclamar porque no te ampara ni Dios y se llevan a matar entre ellos; cosas así hacen qeu me fíe poco/nada de ese examen...)
El de rayos "debe ser" un trámite; debe serlo porque no pinta difícil (o a mí no me lo parece, tras haber visto ya 100 y pico casos entre ayer y hoy); además, según los criterios de evaluación, creo que tengo ya un 4 por la memoria de prácticas y los casos clínicos presentados, así qeu no creo que suspenda (
"cruzaremos los dedos por tí", muchas gracias,
Shadyund :mrgreen: ). Y de todas formas, esa noche tengo la cena de la graduación, así qeu en cuanto salga del aula me olvidaré del examen :lol:
Ya te digo qeu, muchas veces, hay cosas qeu pintan mal y no son tan malas... y otras veces, las cosas qeu no parecen muy difíciles se te atraviesan y te complican la carrera (mira yo, si no, que me voy a pegar un 7º curso con una sola asignatura, seguramente).
Saludos y ánimo a todos, qeu en seguida estamos de "vacaciones" (más o menos...)