Exámenes mayo - junio

Estás Viendo:
Exámenes mayo - junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Quiero que acaben yaaaaa!!!!! estoy harta de tanto estudiar! yo ya he hecho dos exámenes! y en la mayoría de universidades empiezan más tarde..snif...
Una pregunta, vosotros os estresais mucho? por que yo he llegado a tal extremo que me estoy tomando bromazepam! y la verdad es que no me hace ninguna gracia esto de las bzd.. yo que pensaba que cuando entrase en la universidad todo sería color de rosa y no me estresaría y ha sido al revés, porque ya son tres años de carrera y cada vez la cosa va a peor.. no sé si la acabaré :roll:

ánimo de todos modos!!

Hale! pero no te tomes cosas mujer!
Cuál es la universidad mediterránea? No es en España verdad? me suena de otro post que estuviera en Italia, pero igual lo soñé que diría mi madre XD

Toma Isis:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.vinoyclub.com.mx/destilados/IMAGENES/Malibu.gif

Bueno, me voy a dormir que para estudiar epidemiología hay que tener un alto grado de consciencia xD

¡Jajaja! Yo le daría algo más fuerte pero bueno... Ha estado bien :lol:

Yo también al sobre, mañana me espera el maravilloso mundo del metabolismo de los glúcidos (nótese el sarcasmo).

Vamos, chic@s, no os estreséis. Poco a poco, y de examen en examen. Y recordando siempre que "el curso acaba en septiembre".

Isis, no vale la pena enfermar por los exámenes (te lo dice uno que sabe bien de lo que habla y que cambió el chip hace mucho...). La vida es muuuuy larga y muy bonita como para que unos cuantos exámenes nos amarguen.

Ánimo, a mí me quedan aún 6 días!! (pero es qeu llevo de exámenes, sin parar... desde diciembre!! Este año no he tenido ni un mísero puente :shock: ).
La próxima semana tengo tres exámenes lunes (Onco Médica), miércoles (Psiquiatría - casos clínicos) y jueves (Radiología - casos clínicos) :evil: . Y la cena de la graduación, la noche del jueves!! yuuuhuuu! :lol:

Animo gentecilla!!

vale,desde la perspectiva prePAU no sirve de mucho decirlo, pero yo tmb estoy a tope!!!queda pocoooo :mrgreen: :mrgreen:

Te veo muy negro el futuro abenza, yo 3 exámenes en 4 días.... suspendo 2 fijo x'D

A mí también me han puteado desde noviembre, empecé a estudiar inmunología luego psicología (para principios de noviembre) luego otra vez inmuno y otra vez psicología (para la vuelta de navidades) y luego ya me encontré con los exámenes de febrero (que aquí por supuesto se adelantan por la expo), luego empecé con neuroanatomía y sus exámenes parciales acumulativos y hasta mediados de mayo no he podido empezar a estudiar otra asignatura que no fuera neuroanatomía y la siguiente fue fisio...así que las dos más gordas ya fuera, pero me han dejado hecho polvo...

En fin espero tener suerte y acabar segundo en junio :D

Pues yo ayer inmuno, el lunes cardio....y a partir del trece, a tres exámenes por semana....es horrible, CUANDO SERÁ 4 DE JULIOOOOOOOOOOOOOOO
Dios, el lunes cardio............y aún tengo que repasar, y repasar y repasar ufffffffffffff, estoy hasta las narices de estudiar, en mi próxima vida fijo que voy a ser trotamundos....
Besitos y ánimo a todos

Shaydund dijo:
Te veo muy negro el futuro abenza, yo 3 exámenes en 4 días.... suspendo 2 fijo x'D
Ya te digo yo que no, jajja, al menos eso espero. :roll: No me seas agorero!!! jajajja.
En teoría (y digo "en teoría") son asequibles porque no llevan gran carga teórica, sino qeu son "más bien" (siempre hay qeu dar un margen de duda) prácticos; ya sabemos que de "práctico" a "teórico-práctico" hay poca distancia, y de éste último al puramente "teórico" hay, a veces, una barrera nula (según profesor).

El de Onco no me dará problemas porque Hemato-Onco ha sido mi comisión de apuntes este año; éramos tres comisionistas nada más y, de la parte de Onco, excepto un par de clases, el resto son todas mías; además, hice las prácticas de Médica III en Onco, tengo un 10 en la evaluación de prácticas y voy a presentar tres casos muy interesantes. El viernes por la mañana estuve en el Servicio preguntando algunas dudas y más tarde tuvimos un seminario-resumen "que no sabía qeu tenía" (si no, no habría ido, a posta, a preguntar dudas). De todas formas, mañana me repasaré a piñón algunas cosillas de los estadiajes y los quimioterápicos más frecuentes, por si las moscas... (vaya planazo para mi último domingo del curso).

El de psiquiatría lo veo, a priori, el peor de los tres; tengo que "empollarme" (sin contemplación ni miramientos ni razonamientos) un montón de casos clínicos porque un par caerán en el examen; lo malo es qeu odio la Psiquiatría -profundamente- y el profesorado es malísimo, con decirte qeu la corrección del teórico ha sido lo más irregular y surrealista qeu he visto en muchos años (gente qeu se deja 3 preguntas de de 10 y saca un 6; gente que clava 7 de 10 -pero calcadas a los apuntes, vamos-, y saca un 5; o como yo, que tengo 3.5/4 + 1.8/2 + 0.5/4, siendo la del 3.5 sobre 4 la parte más chunga del examen y teniendo 0 puntos sobre 4 en al parte "fácil", pero es qeu la profesora de esa parte ha corregido "de forma irregular" (yo aún no me lo explico) y sin poder revisar el examen ni reclamar porque no te ampara ni Dios y se llevan a matar entre ellos; cosas así hacen qeu me fíe poco/nada de ese examen...)

El de rayos "debe ser" un trámite; debe serlo porque no pinta difícil (o a mí no me lo parece, tras haber visto ya 100 y pico casos entre ayer y hoy); además, según los criterios de evaluación, creo que tengo ya un 4 por la memoria de prácticas y los casos clínicos presentados, así qeu no creo que suspenda ("cruzaremos los dedos por tí", muchas gracias, Shadyund :mrgreen: ). Y de todas formas, esa noche tengo la cena de la graduación, así qeu en cuanto salga del aula me olvidaré del examen :lol:

Ya te digo qeu, muchas veces, hay cosas qeu pintan mal y no son tan malas... y otras veces, las cosas qeu no parecen muy difíciles se te atraviesan y te complican la carrera (mira yo, si no, que me voy a pegar un 7º curso con una sola asignatura, seguramente).

Saludos y ánimo a todos, qeu en seguida estamos de "vacaciones" (más o menos...)

Yo tambien me he dajado bioquimica para estudiar justo antes... porq veia imposible ponerme con ella... menos mal q aprobe el primer parcial... ahora a evr si me quito este... puedo aprobarlo el dia 13 (q es el dia del examen del 2º parcial) o el 27 (q es el final de bq y como aprobe el 1º solo voy con el 2º otra vez, en caso de q el dia 13 le suspenda...) en fin... a ver q tal sale.

El martes 3 tengo Anatomia y espero aprobarlo, porq en el primero saque un 9... y si no le apruebo voy al 4 de julio con los dos... porq la profesora no guarda el primero... arggg!

Ay! Abenza lo que dije no era lo que quería decir exactamente, más bien era un " que negro vería el futuro si fuera abenza XD"

Me alegro de que no sean de gran carga teórica, sino estarías tirándote de los pelos imagino xD

Yo me veo suspendido el del 4 de junio...con epidemiología para septiembre -.-! y luego tengo histo que me tendré que poner las pilas para estudiarla porque si no otra que va para septiembre...qué mal! [momento agobio XD]

Bueno voy a cenar, luego seguiré estudiando un poco más

No puedo dejar de pensar en cómo puñetas se me ocurrió empezar tan tarde a estudiar... hoy he alucinado solo con glúcidos, de verdad, ojos como platos tenía.
Y lo peor es que tengo que ir mirando anato que es el 16... me veo enclaustrada.. espero que al menos valga para algo.

Espero que os vaya mejor que a mí... XD

Saluuuudos!!

Uf q estres chicos! En fin.... mucha suerte a todossssssssss! y a ver si nos va biennnnnnnnnnnnnnnn!

Martiita, glúcidos es sin duda lo más duro del metabolismo, más que nada está interrelacionado con proteínas y con lípidos y es lo más cebao' que hay respecto a enzimas. No desesperes!!!

Ánimo!!

No sabes cuánto me alegra leer eso, Shaydund! Muchas gracias!
Alizia! no te desesperes! dale duro y verás como te sale.

Ánimo a todos! yo voy a seguir ^_^

Bueno...veo q estamos todos igual... jajaja
Hoy mi examen de histología, a las 5 y media...no he podido ni pegar ojo de lo mal que lo llevo...si es que esto de llevar las cosas a última hora y tan ajustadas...

En fins, suerte a todos, a ver que tal sale todo!!! A SER POSITIVOSSSS!!! xD

Saludetes!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás