Exámenes de años anteriores

Estás Viendo:
Exámenes de años anteriores

lolita2006

Miembro
Hola a todos:

Veréis, hice el MIR el 19 y ahora me estoy dedicando a hacer limpieza de cosas de la carrera que ya no me van a servir. Entre esas cosas tengo exámenes de otros años de las médicas, PG, uro, Qx, derma, biología, física y unas cuantas más. Yo ya no los quiero para nada y me preguntaba si a alguno de vosotros os podría servir. Los que estáis en los primeros cursos, no se si habrá cambiado el temario o la forma de los exámenes porque han pasado algunos años, pero los de los últimos cursos creo serán iguales. A mi me fueron bastante útiles (unos más que otros) y antes de tirarlos quería saber si alguien los necesitaba.

La lista completa de lo que tengo es:

- Anatomía I
- Física
- Biología
- Patología General
- Pediatría
- Dermatología
- Ginecología y Obstetricia I
- Patología Quirúrgica I
- Patología Quirúrgica II (uro y tx)
- Patología Médica I
- Patología Médica II
- Moore de embriologia fotocopiado


1 saludo :p
 
:shock: Tirarlos!!? No hombre no!! Antes me los das a mi xDD Yo como necesitarlos por ahora no mlos necesito, pero gustarme si que me gustaría tenerlos xDDD No tires los apuntes de medicina, que aquí muchos (incluido yo) daría lo que fuera por tener unos como esos en su poder xDD

Saludos!!
 
pues si tienes la oportunidad de escanearlos (al menos los que sean más difíciles de conseguir), no dudes en hacerlo y nos los mandas!!
así los pondremos a disposición de más gente!!

PD: has probado a dejarlos en la fotocopiadora de la facultad, en una carpeta? mucha gente lo agradecerá!

saludos
 
McDreamy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No, si no son apuntes. Esos no los tiro ni de coña, jeje :lol: Son examenes de años pasados, y claro, eso a mi ya no me hace falta, lo que pasa es que yo creo que van a ser mas de utilidad a gente de Alcala ya que cada facultad tiene una forma de poner examenes. Ademas en algunas asignaturas suelen repetirse preguntas de otros años.

Abenza dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Lo de escanearlos lo tengo complicado porque el escaner no me va, ademas son muchisimos. Y lo de dejarlo en repro es que es cantearse un poco, porque no creo que a algun que otro profesor le hiciera gracia. Si alguien de Alcala se quiere hacer cargo yo se los doy y que se encargue de difundir lo que pueda ser util.
 
lolita2006 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola! Bueno, he visto que nadie más ha seguido respondiendo en este hilo, no sé si porque habéis empezado a hablar con mensajes privados. Yo soy de Málaga pero me acaban de dar la beca SICUE para el año que viene en Alcalá, entro en 4º... supongo que es más lógico que los exámenes los tenga y se encargue de difundirlos alguien de ahí de toda la vida, pero si no hay nadie dispuesto, antes de tirarlos desde luego preferiría que me los pasaras :lol: .

Saludos! ;)
 
McDreamy dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ayssss, cópiate ese párrafo y su correspondiente fecha... cuando estés en exámenes de primero de Medicina (si finalmente accedes), y te sientas agobiado, vuélvelo a leer...

Quizás encuentres algo de consuelo... o quizás no...
 
Uooooo q subidon!! q yo soy de alcala de 1º!!! xfiiii lo quiero si si vamos esq me vendria geniallll no se como pero me te agradeceria un montonazo q me los pasaras!
 
Hola! Soy estudiante de UAH y me gustaria saber si todavia estan disponibles los examenes de años anteriores. Yo quiero los de MedicaII y Cirugia II

Gracias
 
Atrás
Arriba