Exámenes CEU 2010

Estás Viendo:
Exámenes CEU 2010

Pues entonces casi seguro que entras, esperemos que en la pública ;)

el CEU bien, la verdad que estoy muy contenta pero sobre todo por las gente, lo bueno del CEU es que es como si no hubieses salido del cole, no notas ese cambio colegio-universidad del que la gente se queja tanto, tenemos varios parciales eliminatorios por asignatura lo que te permite sacarlo todo poco a poco y con más facilidad.

Lo malo, demasiadas prácticas para mi gusto, y el horario, sobre todo todo todo el horario, yo tenia turno de tarde más practicas por la mañana y acabé muy muy hartita, y bueno, claro está EL DINERAL.

Pero bueno ya he terminado el curso y muy contenta con el resultado final, Pediré traslado por si acaso y si no seguiré en el CEU que tampoco me importa otro añito más.

Ánimo y mucha suerte que ya está chupado lo que os queda ;)
 
muchas gracias!! la verdad es que espero entrar en la pública más que nada por quedarme más cerca de donde vivo jiji!! de todas formas lo importante es entrar donde sea!! un besoo
 
elena90 queria que nos dieses tu opinión sobre la universidad del ceu:
cómo son los profesores? las clases?
en qué curso se empieza con las prácticas? cuáles son los hospitales donde se hacen las prácticas? están bien?
los horarios de transporte hacia/desde el ceu están bien?
bueno y cualquier cosa que puedas añadir :)
en relación con el alojamiento:
cuáles son las residencias y colegios mayores que podrías recomendar?
gracias :p
 
Hola meddoc, pues mira en cuanto a los profesores, los hay muy buenos (las de bioquímica chapó) y los hay muy malos (anatomía este año ha sido un desastre) y el resto pues no sé... normalitos, eso ya depende de con que ganas cojas las asignaturas.

Con las prácticas de laboratorios y gabinetes de anatomía empezais ya en octubre y no parais hasta mayo xD las prácticas de diseeción se empiezan en el 2º cuatrimestre. He de decir que hay muchas, muchísimas prácticas con las cuales pierdes mucho el tiempo, pero que son obligatorias con lo cual no te las puedes perder.

De los hospitales por lo poco que sé están el hospital de montepríncipe, muy cerquita de la facultad, que es donde vamos todos en 3º, y creo que también está el hospital de san chinarro y el gomez ulla, donde hacemos disección.

En relación con los horarios de transporte, bueno está el metro ligero 3 que te deja en la misma facultad y luego hay unos autobuses del ceu que salen y te dejan en moncloa y plaza de castilla, que salen uno por la mañana otro a medio dia y otro por la tarde (no te se decir horas puesto que yo no los usaba), desde luego la facultad está a tomar por culo de madrid xDD (depende de donde vivas y de si tienes cohce o no, claro xD)


De residencias no te puedo decir nada porque yo soy de madrid, lo siento.


Y bueno en general que sepais que en el momento que entreis en el CEU os vais a pasar allí 10 horas diarias mínimo (os hablo yo desde HORARIO DE TARDE) los de mañana estaban un poco más relajados en cuanto a horas puesto que salían antes.

Y no sé yo que más decirte, el CEU está bastante bien, nos ponen muchas facilidades en cuanto a los examenes, las asignaturas por parciales te van eliminando materia, pero para mi gusto hay demasiados parciales y a partir de enero sobre todo siempre vas a tener un examen cerca y no paras de estudiar, eso te permite estar de vacaciones el 7 de junio como muy muy tarde xD


Y no sé que más deciros, cualquier pregunta concreta ya sabéis, mucha suerte a todos con selectividad y ánimo ;)
 
GlorMM, ¿Dónde las han publicado? Yo creía que tardarían más, dijeron que unos 15 días, ¿no?
 
Atrás
Arriba