antonioferrer
Nuevo Miembro
Ahora que llegarán los examenes de primero, nos podriais decir, los que ya habeis pasado por esto, cuales son los de mayor dificultad y los que aprueba más gente y cuales hay que estudiar más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gothikka dijo:De los de 1º yo diría que muchos de ellos son fáciles. Los únicos que realmente necesitan dedicación, según mí opinión, son bioquímica, biología y anato. Los demás son bastante fáciles:
Bioestadistca: si has ido a superiñaki, tienes apuntes de otros años o si has conseguido entender a los profes el examen es bastante fácil.
Hª de la medicina: normalmente son 2 preguntas largas bastante fáciles y casi nadie suspende
Biofisica: el test tiene muchas preguntas, si.... pero no tiene puntos negativos y la nota es por la campana de Gauss, asi que con tener algo de idea se saca bastante nota.
(esto era así hace un par de años... siempre puede haber cambiado :lol: )
rosenthal dijo:supongo que todo esto os lo tendrán que haber dicho, me refiero a cómo os examinan.
Por ponerte un ejemplo de una experiencia mía de 1º, te diré que la nota del examen de biofisica es también por campana de Gauss y cuando lo hice saque el 75% de las respuestas bien, sin embargo, el resto de mis compis sacaron muchas mas y me quede con un 5 "pelao" (a un tris de suspender).Eneko dijo:Y si la gente saca en general 90 de 100 y uno 85 de 100, ese penca???