Hola! Soy nueva por aquí y tengo que deciros que leo vuestro foro desde hace meses y por fin me he decidido ha participar. Bueno, mi duda es que voy a hacer el curso preparatorio para el examen de mayores de 25 y aunque me matriculé y estaba todo bien, aún no me han llamado ni nada para confirmar mi plaza, estoy un poco preocupada puesto que el curso empieza el 4 de noviembre en cádiz, a ver si alguien que haiga estado en mi situación me pudiera informar de cuando suelen llamar lo de la UCA.
Mi otra duda es que mi entención es hacer medicina, ya se que es una locura con mi edad (27), pero me tira mucho y creo que se me daría bien, siempre quise hacer esta carrera pero la veía demasiado grande para mí, con los años no se me olvida y por fín me he dicidido a intentarlo, ahora sí me veo capacitada, solo quería que me aconsejárais ya que estoy un poco asustada. Un saludo.
Mi otra duda es que mi entención es hacer medicina, ya se que es una locura con mi edad (27), pero me tira mucho y creo que se me daría bien, siempre quise hacer esta carrera pero la veía demasiado grande para mí, con los años no se me olvida y por fín me he dicidido a intentarlo, ahora sí me veo capacitada, solo quería que me aconsejárais ya que estoy un poco asustada. Un saludo.