Examen mayores de 25

Estás Viendo:
Examen mayores de 25

Patryvgo

Nuevo Miembro
Hola! Soy nueva por aquí y tengo que deciros que leo vuestro foro desde hace meses y por fin me he decidido ha participar. Bueno, mi duda es que voy a hacer el curso preparatorio para el examen de mayores de 25 y aunque me matriculé y estaba todo bien, aún no me han llamado ni nada para confirmar mi plaza, estoy un poco preocupada puesto que el curso empieza el 4 de noviembre en cádiz, a ver si alguien que haiga estado en mi situación me pudiera informar de cuando suelen llamar lo de la UCA.
Mi otra duda es que mi entención es hacer medicina, ya se que es una locura con mi edad (27), pero me tira mucho y creo que se me daría bien, siempre quise hacer esta carrera pero la veía demasiado grande para mí, con los años no se me olvida y por fín me he dicidido a intentarlo, ahora sí me veo capacitada, solo quería que me aconsejárais ya que estoy un poco asustada. Un saludo.
 
Patryvgo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Hola Patryvgo, yo también voy a hacer el curso para el examen de mayores de 25.... Estoy igual que tu, porque ni me han llamado ni tengo noticias de si estoy admitido ni nada... asi que tendremos que esperar o llamar (aunque es inutil porque siempre comunica)... Pues eso, espero que tengamos suerte los dos y aprobemos con mucha nota,, jejeje... Un saludo...
 
Hola dueantonio! Pues a mi a dia de hoy siguen sin llamarme, he llamado yo pero no lo cogen, tu sabes algo mas? Un saludo
 
Patryvgo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, Pues hoy por fín me han cogido el teléfono, y me han dicho, que la fecha todavía no está decidida, que será la primera seman de noviembre, pero que no saben el día... y que no salen lista de admitidos, que todo el que se matriculara dentro del plazo, podrá realizar el curso, así que ambos estamos admitidos Patryvgo.... Así que nos veremos por alli....
PD: estate atenta a la web de la uca, para saber dia y hora ....
Un saludo..
 
Entonces tenemos plaza asegurada, que alegria!! Me quitas un peso de encima, muchas gracias por contestar. Yo mire la pagina de la uca el otro dia y ponia que el curso empezaba el dia 4 de noviembre en la facultad de filosofia y letras, no se si estara bien la información. Un saludo y ya nos veremos por alli!!

Pd: Por que quieres hacer medicina si ya eres enfermero? es una curiosidad que tengo porque yo antes pensaba hacer enfermeria pero si me da la nota escogeria medicina.
 
Patryvgo dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Te comento Patryvgo... yo hice enfermería porque no me llegó la nota para medicina, que fue lo que siempre quise hacer... ahora que tengo una carrera, y según me han comentado, los profesores se "enrollan", te dejan faltar a clase si trabajas... Así hago la carrera que siempre quise, y me la puedo pagar trabajando de enfermero...
Un saludo.... y espero verte por allí....
 
Atrás
Arriba