Examen de acceso UIC Barcelona 2022

Estás Viendo:
Examen de acceso UIC Barcelona 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Os han enviado el código de identificación por correo ya?? Alguien sabe cuál es el número más alto?? Creo que, de esta forma, podemos saber el número de gente que se presenta exactamente a la prueba.

De momento, tengo un amigo que tiene el 501, así que mínimo hay 501 personas en el examen.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un test que pone a prueba tus capacidades intelectuales, que no se puede preparar en absoluto. Sirve para averiguar tu cociente intelectual, más o menos. No tiene mucha importancia, ya que simplemente sirve para ver si hay superdotados entre los aplicantes o, en otros casos, gente con un cociente menor al normal o con inteligencia limitada.

Vamos, así lo veo yo desde mi punto de vista, pero por lo que me ha dicho gente de otros años, no se puede preparar con antelación.
 
Buenas noches!
A alguien le importaría decir la dirección de la Universidad y el edificio en el que se realiza el examen? Es que he visto que hay dos sedes y en administración no me contestan
Gracias
 
Hola! Yo también me presento y estoy bastante nerviosa... Os habéis preparado mucho la parte de física y lo demás en general? Yo estoy a tope con los finales de segundo y no he tenido mucho tiempo...
 
Me suena que cierran las aulas a la 8.30 de la mañana. Aun así creo que es conveniente ir a la hora indicada :)
 
A ver en el correo pone que se entra a las 8;30, con estar ahí a las 8 creo que perfecto , más que nada para ver el sitio la entrada y tal
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que casi nadie ha tenido tiempo, porque justamente todos estamos de exámenes finales, y ahora, 2 días antes del examen, no es que sirva de mucho estudiar ?

Alguien no ha podido estudiar en absoluto?? O sí que os lo habéis preparado con antelación?? (1 semana o 2 antes, 1 mes, etc.) Yo a los que conozco que harán la prueba no han tenido tiempo para nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba