adrianavicu
Nuevo Miembro
¡Hola! Quería saber si habrá alguien por aquí que se presente al examen de admisión de medicina en la UIC para pasarnos información etc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Leí en este mismo foro que en 2020, que es la información más reciente que he encontrado, se presentaron entre unas 500-700 personas (no está muy claro porque era online y estaban divididos en grupos). Personalmente, no sé si siendo presencial y habiendo un único día de examen pueden llegar a haber tantas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la verdad es que estoy igual y encima me coincide en que la semana de la prueba estoy de trimestrales. ¿Cuándo tienes pensado comenzar el estudio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo empece a investigar y estudiar un poco hace unos dias, yo soy de Argentina y la mayoria de los temas de ciencias no los vi, por lo tanto creo necesitar mas practica jajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! No se muy bien, pero yo estuve recopilando la informacion importante/general de cada tema presente en el temario para el examen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Pero donde puedo encontrar ese temario??? He buscado en la página de la universidad, pero no me aparece nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! A mí me lo enviaron al inscribirme por mail, por lo que supongo que habrán hecho lo mismo contigo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay 100 plazas, 10 internacionales y 90 nacionales, y se presentan alrededor de 600 personas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me presentoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estaría bien saber más y pasarnos información al respecto con más gentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!