Examen Anatomia

Estás Viendo:
Examen Anatomia

Albertito

Miembro
Hola a todos,MAÑANA tengo el examen de anatomia y me gustaría saber si hacen distintos modelos o no,es decir,si en clase vamos a tener todos el mismo examen o cambian (¿se nota que quiero copiar?). Soy del departamento 1.
Si puede ser tambien me gustaria saber si nos llaman por orden de lista o entramos como queremos (esque estoy en los 1os puestos y claro,en la 2ª fila poco se puede copiar).

Bueno,eso es todo, en realidad he estudiado bastante,asique estoy tranquilo porque poco he podido hacer mas..Ojala haya suerte jeje

Un saludo!!
 
Respuesta: Examen Anatomia

creo que en anato es el mismo modelo para todos, y no suelen llamar por lista, se entra al azar.
Mucha suerte, y estoy seguro que lo apruebas, de las 3 gordas de primero es la mas accesible.
saludos
 
[quote user="Albertito" post="5161"]Hola a todos,MAÑANA tengo el examen de anatomia y me gustaría saber si hacen distintos modelos o no,es decir,si en clase vamos a tener todos el mismo examen o cambian (¿se nota que quiero copiar?). Soy del departamento 1.
Si puede ser tambien me gustaria saber si nos llaman por orden de lista o entramos como queremos (esque estoy en los 1os puestos y claro,en la 2ª fila poco se puede copiar).

Bueno,eso es todo, en realidad he estudiado bastante,asique estoy tranquilo porque poco he podido hacer mas..Ojala haya suerte jeje

Un saludo!![/quote]


Que yo recuerde no se entra por orden de lista, sólo en el práctico.
Y creo que era un sólo modelo de examen... pero nosotros estábamos bastante separados unos de otros, así que no se veía el examen del resto...
El truco de todo el mundo para copiar era en el práctico, en la zona de las ventanas... donde ponen las placas..

SUERTE!!
 
Respuesta: Examen Anatomia

bueno,ahora que ya lo he hecho os actualizo la inf.
se entra por orden de lista pero como al entrar tienes que dejar las cosas en el suelo (abrigo,mochila,carpeta etc), si dejas pasar a gente te pones con quien quieras.
respecto al práctico es completamente al azar.

amoxi,que truco es el que dices??jaja yo esque no he podido copiar en el practico (aunque estaba bastante facil el examen y no lo he necesitado).

PD: el examen teorico no se yo si lo aprobare...pero una pregunta,en el examen lei que los errores en las preguntas cortas restan dentro de la pregunta y por eso no me arriesgue mucho.La cosa está en que hay gente que dice que no restan y,o me he vuelto loco y leo cosas que no existen, o no se que pasa.
Sabeis algo vosotros?
 
Re: Respuesta: Examen Anatomia

Pues no me acuerdo de si restaba o no... fue hace TANTO tiempo... jjajajaja
 
Respuesta: Examen Anatomia

que no resta nada hombre, jeje! en anatomia puedes arriegar lo que quieras, eso es lo que tengo entendido y siempre he arriegado y puesto chorradas.
ciao
 
Respuesta: Examen Anatomia

jeje he aprobado..y en las cortas los errores si que restaban eh!
pero ahora me da igual jejeje
 
Re: Respuesta: Examen Anatomia

[quote user="Albertito" post="5553"]jeje he aprobado..y en las cortas los errores si que restaban eh!
pero ahora me da igual jejeje[/quote]

Enhorabuena albertito! Oye me puedes explicar como es eso de restar? Es que todavía me queda la neuro y en esa no quiero arriesgar mucho, jeje!
un saludo
 
Atrás
Arriba