EXÁMEN 0 ULPGC

Estás Viendo:
EXÁMEN 0 ULPGC

ramseslp

Miembro
:oops: Muy Buenas...Primero, felicidades por el foro, la verdad q me ha ayudado mucho a decantarme por la carrera de medicina. Este año entro en primero de medicina en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria y por lo que me han dicho hacen una especie de exámen ("EXÁMEN 0") y me gustaría pedirlo a alguien q lo tuviese y que estudie en esta universidad!!!
Me ayudaría muxooooo!!! Muchas gracias :loveit:
-----------------------------@--------------------------------
 
Hola,curso sexto de medicina en la ULPGC este año. No tienes por qué preocuparte por el exámen, no hace falta estudiar, con los conocimientos que tienes de bachillerato es suficiente, no obstante, los profesores suelen dar unas guías de conocimientos a saber q no van más alla de lo que has tenido que estudiar para la PAU. Decirte además que ese exámen O tan sólo lo hacen en la asignatura de Bioquímica y Biología Molecular (ellos ponen la fecha, no es el primer día que llegar); además ese exámen es para ayudarles pues aquellos que lo aprueben consiguen un vale de 10 ptos me parece por si en alguno de los parciales les falta alguna preguntilla del test para aprobar, lo hacen por beneficio de ustedes, no e preocupes. Bueno, ánimo y suerte.
 
Atrás
Arriba