Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

Estás Viendo:
Grado Medicina - Universidad Europea de Madrid (UEM)

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Hola! Alguien sabe si es necesario el título de B2 de inglés o algún otro título oficial para entrar en la UEM?
 
Alguien que esté buscando vivienda para vivir por Villaviciosa que estudie en la UEM??? Que me escriba y le comento (buen precio)
 
Hola!

alguien participo en la prueba de ingles de ayer? Han cambiado de plataforma con respecto a otros años. Ahora se hace con camara para reconocimiento facial. La prueba consta de Reading, Litening, writing y speaking. Dura 45 min. Ayer fuer la primera vez y tuvieron muchos problemas con la plataforma. Supongo que lo resolveran para proximas convocatorias.

Por lo que parece hoy informan de los resultados (hasta el año pasado se tenia conocomiento al finalizar la prueba). Pero todavia no ha llegado nada... Si os van llegando avisad por favor para estar al tanto, ya que como digo, hubo problemas con la plataforma y convendria saber que ya se estan informando de los resultados.

Gracias

Un abrazo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro que mi reclamación sirviera para que por fin pusieran cámara de reconocimiento facial. Era una vergüenza que la prueba fuera sin cámara porque había candidatos que no las hacían ellos y la hacían otros en su lugar.
Evidentemente tendrán que mejorar si tienen problemas técnicos pero al menos así es un examen objetivo y justo para todos los aspirantes.
Y que nadie piense que puse la reclamación porque mi hijo no entrara en la UEM porque en realidad le admitieron en septiembre antes de empezar las clases.
La reclamación la puse desde el primer momento en que supe que la prueba se hacía sin cámara.

Suerte a todos!
 
Atrás
Arriba