EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
He puesto la media con religión, corrijo a media de 1º SIN RELIGIÓN:
9,00 en 1º de bachillerato SIN RELIGIÓN x 0,9 = 8,1
75% en la prueba = 0,75
Sumando 8,1 + 0,75 = 8,85
Sigo en lista de espera después de hablar con la Europea. :oops:
 
Una consulta, sabéis si los admitidos en el Ceu San Pablo tienen de plazo para matricularse hasta mañana día 10? Porque si es así entonces la Europea podría moverse bastantes puestos.
Gracias
 
Hola, a mi hija con 9,52 ( 9,5 de bachillerato y 9,7 de inglés ) . Está admitida también en CEU así que salvo que nos den beca que había solicitado ( entendí que informaban hoy ) creo que elegirá esa opción .
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que va a elegir CEU , igual me expliqué mal. Había solicitado beca por si acaso en UE porque entendí te decían si te la daban a la vez que la admisión , pero no nos han dicho nada , así que aunque europea tiene una tecnología envidiable nos inclinamos por la experiencia de a Ceu y que es algo más económica . También estamos pendientes de Deusto , pero como está el tema de difícil no vamos a desaprovechar asegurar una por lo menos . La pública es una lotería .
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero hay una cosa del proceso que no me parece lógica. Supongamos que en esta primera admisión el corte está en un 9,00 (última nota que entra). En la segunda admisión supongamos que el corte queda en 8,5. ¿Te quedas fuera hasta julio por haber hecho el examen en la primera admisión?. Uno de 8,5 de la segunda admisión entra antes que uno de 8,9 de la segunda?. Es un poco raro pero a lo mejor es así.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que no lo hemos entendido bien lo que ha comentado el compañero, no creo que hasta julio no se mueva la lista, otra cosa es que se mueva hasta julio como hacen todas. En la 1ª conv se asignan el 40% plazas, en la 2ª conv también el 40% y ya en la 3ª y última el 20%, por esto yo creo que es mejor presentarse a las primeras convocatorias si tú media no es muy alta.
 
Atrás
Arriba