EUROPEA

Estás Viendo:
EUROPEA

¿En qué convocatoria de admisión te vas a presentar?

  • Convocatoria de marzo desde Bachillerato

    Votos: 20 44,4%
  • Convocatoria de marzo desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%
  • Convocatoria de mayo desde Bachillerato

    Votos: 10 22,2%
  • Convocatoria de mayo desde Grado Superior

    Votos: 0 0,0%
  • Convocatoria de julio desde Bachillerato

    Votos: 11 24,4%
  • Convocatoria de julio desde Grado Superior

    Votos: 2 4,4%

  • Votantes totales
    45
  • Encuesta cerrada .
Me ha llegado un correo diciendo que mi hijo esta admitido en la Ceu San Pablo...esta tarde son las pruebas de la europea....y claro hay q pagar la reserva antes de que den los resultados, no somos de Madrid...el precio es muy similar..la ubicación y los alojamientos....no se si alguien puede dar norte lo agradezco...tb tenemos q esperar a la publicas...
 
Hola
Mi hija tiene en un rato el examen de la Europea, alguien que me diga como es el examen, de cuanto tiempo, si el tiempo es limitado etc, cualquer información ayudaría
 
Hola,
Lo q si te recomiendo es q tenga cuidado con el tiempo es bastante justo. Si es limitado si
Suerte !!
 
Hola a todos, este sábado es jornada de puertas abiertas en la UEM, entiendo que es algo voluntario y no tiene ninguna influencia en el proceso. Es así? Hemos llamado y nos ha contestado alguien de malos modos y nos ha generado dudas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, nosotros hemos cumplimentado el formulario para asistir pero no hemos recibido ninguna información, no sabemos a qué hora es ni dónde tenemos que ir.
Alguien ha recibido alguna confirmación?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, te entiendo perfectamente, nosotros estamos igual.
A mí hijo le acaban de admitir en la CEU, el miércoles hizo la prueba de la Europea y el sábado 20 tiene la prueba de la UFV.
Y seguimos rezando para que la EVAU le salga bien y obtenga plaza en la pública 😔
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,
Mi experiencia con el proceso de admisión en la UEM ha sido horrible. Este año ha sido igual. Había que mandar las notas por correo y no hay forma de saber si han introducido correctamente la nota. En mi caso ha habido más errores no subsanados. Mi hijo hizo el examen sin embargo al I te tar acceder a la plataforma con su usuario le aparece que NO HA PAGADO en examen y no hay forma de avanzar.
Tras muchas llamadas de teléfono y mails explicando el problema enviaban una nueva contraseña y pasaba lo mismo. La asesora me ha toreado. Escribí una carta de reclamacion y no he recibido respuesta. Yo ya he dado por perdido el dinero y la opción de la UEM.
Después de leerte me he dado cuenta de todas las mentiras que me han dicho desde el principio: que si el programa informático no funcionaba y había que mandar todo por mail y luego que era un programa informático con actualizaciones que daba fallos… que si no usan la cámara porque no consideran que garantice que el candidato hace el examen , que no hacen examen presencial porque se puede falsificar el DNI… tantas cosas absurdas que me han dicho que al leer tu mensaje han cobrado sentido al confirmar mi malestar con el proceso de admisión. Yo opino como tú que NO sabes si han metido los datos de forma correcta.
Ahora estoy casi convencida que hemos pagado por un examen que hizo y mi hijo no estará seguramente en la lista.
 
Buenas tardes. No se si ya habéis comentado cómo se gestionan las listas de espera de los diferentes momentos /pruebas de admisión..., si al final sólo hay una con los resultados de julio.
 
Atrás
Arriba