Estudiar Odontología

Estás Viendo:
Estudiar Odontología

jota9 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola jota9. A mi me admitieron a finales de julio en la URJC I para empezar 1º de odontología, con un 11'30. Y ya estoy dentro matriculado y todo. La semana pasada fue la presentación y el martes empezaron las clases. Y la verdad, estoy pero que muy contento. Me encantan las asignaturas que estamos dando y eso que llevamos poco más de dos días de clase. Y lo mejor es que la semana que viene ya empiezan las practicas. ¡¡¡¡ que pasada ¡¡¡¡

Pero tengo una duda, que me gustaría que me respondieras si puedes, o cualquier otr@ estudiante de odonto.

Me han comentado otros veteranos de la facultad, que nos olvidemos de comprar libros. Que lo importante son los apuntes, y que si acaso ampliemos, temas puntuales, con los libros de la biblioteca.

¿es así?

A los demás, os cuento: Mi experiencia por ahora es excelente. La facultad de Ciencias de la Salud en Alcorcón, es más bien pequeña, si la comparamos con otras macro-universidades, pero espectacular y muy bien dotada de medios e instrumentos, y no le falta de nada. Se vé que es nueva.

Desconozco otras facultades, pues solo conozco ésta, pero por ahora y por lo que he visto estoy encantado de la vida.
 
¿Sabéis por dónde están rondando los cortes en las distintas universidades? Es que no soy capaz de encontrarlos en las webs de cada una... :roll:
¡Muchas graciasss! :p
 
Hola soy enfermera y me estoy planteando empezar a estudiar odontología el próximo curso. Mi duda es que todo el mundo habla de la habilidad manual y me da un poco de miedo...¿se coge con el tiempo? además quisiera saber si en la carrera (en las asignaturas de prótesis) hay que tallar piezas o eso lo hacen exclusivamente los protésicos... por favor agradecería muchísimo vuestra ayuda! Gracias!
 
Por lo de la habilidad manual no te preocupes...a no ser que sea smuy cateta al final no acabaras cogiendo.

Es verdad que hay que tallar piezas.... en boca solo trabajamos los odontologos. Los protesicos no puedes tocar la boca del paciente. Solo trabajan sobre modelos de yeso.

si te da miedo el tallado de una pieza... que me dices de las exodoncias, implantes o cirugia periodontal ??

animo.
 
Hola chicos, alguno de vosotros estudia Odonto en la Complutense? lo decía porque necesito saber los horarios de prácticas y si es obligatorio ir a las tardes, gracias.
 
Atrás
Arriba