Estudiar medicina y esclerosis multiple

Estás Viendo:
Estudiar medicina y esclerosis multiple

Lanvirote

Nuevo Miembro
Hola a todos, estoy diagnosticado de esclerosis multiple hara un año ya (tengo 23 años) , y queria saber si puediera ser un impedimento para lo que es el estudio de esta carrera en si, o la vida profesional como medico. Si alguien pudiera darme unos consejillos para saber si optar por esta rama o definitivamente ir a otra mas relax...
Gracias!!

Hola a todos, estoy diagnosticado de esclerosis multiple hara un año ya (tengo 23 años) , y queria saber si puediera ser un impedimento para lo que es el estudio de esta carrera en si, o la vida profesional como medico. Si alguien pudiera darme unos consejillos para saber si optar por esta rama o definitivamente ir a otra mas relax...
Gracias!!
Buenos dias. Por supuesto que si. La historia natural de la Esclerosis Multiple ha cambiado muchisimo desde la llegada de los tratamientos biológicos, hace ya unos cuantos años. Yo te animo a que sigas adelante. Lo verdaderamente importante es tener ilusion y ganas de conseguir tus metas. Un abrazo.

Yo no sé si te sirva, no tengo esclerosis múltiple (que yo sepa), pero si una "perrita" maravillosa y amorosa, que me acompañará a todas partes incluida la uni y el hospi en cuanto acabe el cole. Si quieres estudiar algo no te rindas. La esclerosis puede salir también después de estudiar medicina y no por ello van a tener que dejar de ser médico. Tendrás épocas mejores y peores, como cualquier persona con otras enfermedades.;):)

Atrás