Estudiar medicina y esclerosis multiple

• Invitado, ya puedes escuchar Radio casiMedicos 2.1 - Podcasts de Educación, Ciencia y Medicina.
    https://www.casimedicos.com/radio/
    Esperamos tus sugerencias y comentarios

Lanvirote

Nuevo Miembro
25 Feb 2021
1
0
1
Murcia
Carrera
Empresariale
Universidad
Ies sanje
Curso
1
Profesion
Estudiante
Hola a todos, estoy diagnosticado de esclerosis multiple hara un año ya (tengo 23 años) , y queria saber si puediera ser un impedimento para lo que es el estudio de esta carrera en si, o la vida profesional como medico. Si alguien pudiera darme unos consejillos para saber si optar por esta rama o definitivamente ir a otra mas relax...
Gracias!!

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
28 Nov 2002
10.110
201
540
Profesion
Medico
Especialidad
Medicina Familiar yComunitaria
Hola
bienvenido
es posible
aqui tienes un ejemplo
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
animo

• Like
Reacciones: Jorge25

PJSC

Nuevo Miembro
14 May 2020
9
24
2
43
Málaga
Carrera
Medicina
Universidad
Granada
Curso
Egresado
Profesion
Médico
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos dias. Por supuesto que si. La historia natural de la Esclerosis Multiple ha cambiado muchisimo desde la llegada de los tratamientos biológicos, hace ya unos cuantos años. Yo te animo a que sigas adelante. Lo verdaderamente importante es tener ilusion y ganas de conseguir tus metas. Un abrazo.

• Like
Reacciones: Jorge25

VBF

Miembro
31 Jul 2020
35
38
13
27
León
Carrera
Bachillerato
Universidad
...
Curso
...
Profesion
Estudiante
Hospital
...
Yo no sé si te sirva, no tengo esclerosis múltiple (que yo sepa), pero si una "perrita" maravillosa y amorosa, que me acompañará a todas partes incluida la uni y el hospi en cuanto acabe el cole. Si quieres estudiar algo no te rindas. La esclerosis puede salir también después de estudiar medicina y no por ello van a tener que dejar de ser médico. Tendrás épocas mejores y peores, como cualquier persona con otras enfermedades.;):)