Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Miguelitoo88 dijo:Hola!!!
yo este año he realizado la prueba de acceso a la universidad, actual PAU, y he obtenido un anota media de 11.7172 con la nota de bachillerato incluida (9,37) en España y sobre todo en Andalucia que es de donde soy esta la cosa muy complicada por eso me he planteado la opción de estudiar fuera de España, os he podido leer y barajo la posiblidad de República Dominicana y Costa Rica. He leido que algunos de vosotros tambien barajais las mismas posiblidades,, siempre es mejor investigar entre unos cuantos que uno solo. Muchas gracias =)
Miguelitoo88 dijo:Hola!!!
yo este año he realizado la prueba de acceso a la universidad, actual PAU, y he obtenido un anota media de 11.7172 con la nota de bachillerato incluida (9,37) en España y sobre todo en Andalucia que es de donde soy esta la cosa muy complicada por eso me he planteado la opción de estudiar fuera de España, os he podido leer y barajo la posiblidad de República Dominicana y Costa Rica. He leido que algunos de vosotros tambien barajais las mismas posiblidades,, siempre es mejor investigar entre unos cuantos que uno solo. Muchas gracias =)
ealoh dijo:Hola! Soy enfermera, y este año empiezo medicina en la UNPHU. Como muchos de vosotros lo he intentado por todas las vías, y finalmente me he decidido a irme fuera. La verdad que desde allí se han interesado mucho y han estado muy atentos, me han facilitado mucho las cosas y eso es de agradecer. Si alguien esta en mi misma situación no dudeis en poneros en contacto conmigo! que siempre es mejor si se conoce a alguien! =)
Lis dijo:Hola, como estáis?
Me siento identificada con los mensajes que habéis escrito. En mi caso, estoy en segundo de medicina en una universidad privada, la mejor, de Ecuador y quisiera trasladar el expediente a una universidad española publica/privada, creéis que seria posible, las convalidaciones y tal, y que me acepten?
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.