ESTUDIAR MEDICINA EN EL EXTRANJERO

Estás Viendo:
ESTUDIAR MEDICINA EN EL EXTRANJERO

Saramar90

Nuevo Miembro
Hola a todos! Soy estudiante de Odontología, estoy en 5º y este año acabaré la carrera. Quiero estudiar medicina ahora más que nunca y a toda costa, porque tras haber hecho esta carrera me he dado cuenta de que quiero SABER MÁS y estudiar medicina es mi sueño.
Mi nota media hoy por hoy (sin haber terminado las asignaturas de 5º) es de un 6,57 (que podría ascender a un 7 una vez finalizado el curso) pero creo que es una nota muy pobre como para acceder a cualquier universidad pública de España por la via titulados. Mi nota media de selectividad fue de un 8,40 (sobre 10, mi selectividad fue la antigua).
Dado que probablemente tenga que ir al extranjero, he estado mirando páginas en internet como la Universidad de Semmelweis en Budapest y otras universidades en Europa.
Estoy muy perdida en este tema y no sé que hacer... agradecería saber si alguien sabe algo acerca de esto o si ha hecho lo mismo que yo...
Muchas gracias!!!
 
Holaaa.. En cuanto a lo de Budapest la verdad es que una desventaja es el idioma, pero hay otros sitios en el extranjero por los que podrías optar, como he dicho en otros post que luego te envio para que te los leas es que en Costa Rica no hay nota de acceso ni PAU, solo te piden el Bachiller, las clases son en Español y podrás venir a España después del segundo año a terminar tu carrera aquí, el precio ronda sobre los 4500€/año mas o menos, te digo por lo que esta ahora y para vivir alli es bastante economico hay residencias con todo incluido por 300 € o quizás un pelin mas pero esta muy bien ... Si te animas leete este post, que se habla bastante de todos los que estan pensando marcharse al exterior... Lo bueno es que luego puedes venir a España a terminar y claro esta... te convalidan...
Espero haberte ayudado ;)

http://www.casimedicos.com/foro/2010/topic15633-40.html
 
Hola, Saramar90