Estudiar medicina en Costa Rica 2021

Estás Viendo:
Estudiar medicina en Costa Rica 2021

norag

Nuevo Miembro
Hola, he acabado bachiller y el curso que viene quiero empezar a estudiar medicina en Costa Rica, si alguien se encuentra en mi misma situación podríamos ponernos en contacto y hablar sobre el alojamiento, la universidad y pasarnos información. :)
 
Hola a todos! En septiembre de este año quiero empezar a cursar medicina en la universidad San Judas.
Abro foro para compartir dudas, contactar con gente en la misma situación, etc.
 
Hola! Mi nombre es Sofía, soy enfermera y nutricionista. Estoy valorando estudiar medicina en Costa Rica. Podríais contactar conmigo? Gracias
 
Última edición por un moderador:
ademas del whatsapp , tambien podeis publicar lo que averigüeis aqui, para ayudar a mas gente
 
Hola! Estoy en la misma situación que tú, aunque todavía recopilando información. ;)
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas, mi nombre es Karol. Soy enfermera y estoy pensando en estudiar medicina en Costa Rica el año que viene.
Para los que vayáis este año si podéis ir diciendo vuestra experiencia, universidad que habéis escogido(yo me he fijado en la de San Judas Tadeo), papeleo, alojamiento, etc...me sería de gran ayuda de cara al año que viene.

Por supuesto, si hay alguien que también tenga pensado empezar el año que viene que se ponga en contacto conmigo ☺️ En su momento hablé con la chica de la universidad San Judas Tadeo y me comentó que el plazo para la matrícula del año que viene empezaría en enero.

Mucha suerte a todos los que empezáis este septiembre y mucho ánimo ☺️
 
Hola a todos! En septiembre de este año quiero empezar a cursar medicina en la universidad San Judas.
Abro foro para compartir dudas, contactar con gente en la misma situación, etc.
 
Holaa, me llamo Carmen. Soy enfermera y estoy planteándome estudiar medicina en Costa Rica el año que viene. He leído que la mejor Universidad por tema de convalidaciones es la UIA pero no tengo mucha idea. Os importaría contar por aquí lo que sepáis los que os vayáis este año o los que esteis como yo? Muchas gracias y mucha suerte a todos.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
usando el foro p.ej. que para eso esta https://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
@Mariamedica os animamos a compartir vuestra información en publico en ele foro para que sea útil para todos
ejemplos


Si alguien está interesado vamos tratándolo por aquí.
 
Última edición:
Atrás
Arriba