1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
    Cerrar notificación

ESTUDIAR MEDICINA EN COSTA RICA 2017

Tema en 'Acceso a la Universidad' comenzado por Zaidda1996, 18 de Agosto de 2017.

1. Zaidda1996

Zaidda1996 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos.

Después de tres años intentando de forma desesperada acceder a Medicina en alguna universidad Española, he optado por irme a Costa Rica un año y pedir un traslado de expediente a España.

Había mirado el Colegio Universitario San Judas Tadeo, en el que, por lo visto, si estudio un año puedo convalidar mis estudios en España, llegando a tener el primer año y dos asignaturas de segundo convalidadas.

Me gustaría que dejárais vuestras opiniones si conocéis a alguien que esté estudiando o en la misma situación que yo en esta universidad.

También se admiten consejos!!

¿Es complicado el tema Traslado?

Un saludo y gracias a todos

2. taniaml98

taniaml98 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas!!
    Estoy en la misma situacion que tu, quiero irme a estudiar medicina en costa rica ya que he intentado en España y me es imposible. He mirado el colegio San Judas Tadeo y parece que tiene buena pinta.
    Nos podriamos poner en contacto para compartir informacion.
    Gracias

3. Zaidda1996

Zaidda1996 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo!!!

Finalmente estoy cerrando ya mi viaje a costa rica el 7 de septiembre, para estudiar en la UIA, a través de Scolarium, que te ayudan al tema de trámites y la verdad es que lo hacen todo más fácil.

Espero que vaya todo genial!!

4. carmeng

carmeng Nuevo Miembro

Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola. Pensando en el año que viene y si mi hija no lograra acceder a medicina en España estoy mirando Costa Rica como plan B.
    Parece que los españoles van sobre todo a la San Judas Tadeo y a la UIA. ¿Me podéis decir los motivos que os han hecho decidiros por una u otra?
    Saludos y mucha suerte!!

5. Zaidda1996

Zaidda1996 Nuevo Miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabéis [email protected] cómo va el tema de trasladarse de la UIA a una universidad pública española?

6. LVicente

LVicente Nuevo Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0

Buenas! Yo estoy estudiando en la Universidad San Judas Tadeo y estoy muy contenta, la mayoría de asignaturas te las convalidan en las universidades de España asique no es un problema para la hora de volver. Conozco por otras personas que de otras universidades hay bastantes problemas de convalidaciones.
    El traslado va a depender de tu nota, asique has de ir a por la máxima nota para poder volver.
    Cualquier duda, aquí estoy!

Comparte esta página

• Acerca de

casiMedicos.com es una web sin animo de lucro y sin relación con empresas farmacéuticas, elaborada por ESTUDIANTES de MEDICINA con el único objetivo de servir de apoyo y orientación; no pretende sustituir el programa de ninguna asignatura, y su contenido NO debe usarse para el diagnostico o tratamiento de problemas, si tiene o sospecha tener algún problema de salud, consulte a su medico.
  • Siguenos en Facebook

• Licencia

Licencia de Creative Commons NO plagies, vincula: Usa el vínculo a este documento o a la pagina principal: https://www.casimedicos.com/
    Los contenidos de este sitio pertenecen a quien los haya enviado y se rigen por las licencias seleccionadas por sus autores. Si el autor no ha hecho constar expresamente otra licencia en su firma, se acogen a la licencia de Creative Commons 'by - sa'. Los textos y fotografías que se publican cómo citas o cómo muestra están protegidos por sus propias licencias.
    Si encuentra algún contenido que infrinja alguna ley sobre propiedad intelectual, rogamos nos sea informado y se procederá a su retirada