ESTUDIAR MEDICINA EN COSTA RICA 2017

Estás Viendo:
ESTUDIAR MEDICINA EN COSTA RICA 2017

Zaidda1996

Nuevo Miembro
Buenas tardes a todos.

Después de tres años intentando de forma desesperada acceder a Medicina en alguna universidad Española, he optado por irme a Costa Rica un año y pedir un traslado de expediente a España.

Había mirado el Colegio Universitario San Judas Tadeo, en el que, por lo visto, si estudio un año puedo convalidar mis estudios en España, llegando a tener el primer año y dos asignaturas de segundo convalidadas.

Me gustaría que dejárais vuestras opiniones si conocéis a alguien que esté estudiando o en la misma situación que yo en esta universidad.

También se admiten consejos!!

¿Es complicado el tema Traslado?

Un saludo y gracias a todos
 
Buenas!!
Estoy en la misma situacion que tu, quiero irme a estudiar medicina en costa rica ya que he intentado en España y me es imposible. He mirado el colegio San Judas Tadeo y parece que tiene buena pinta.
Nos podriamos poner en contacto para compartir informacion.
Gracias
 
Buenas de nuevo!!!

Finalmente estoy cerrando ya mi viaje a costa rica el 7 de septiembre, para estudiar en la UIA, a través de Scolarium, que te ayudan al tema de trámites y la verdad es que lo hacen todo más fácil.

Espero que vaya todo genial!!
 
Hola. Pensando en el año que viene y si mi hija no lograra acceder a medicina en España estoy mirando Costa Rica como plan B.
Parece que los españoles van sobre todo a la San Judas Tadeo y a la UIA. ¿Me podéis decir los motivos que os han hecho decidiros por una u otra?
Saludos y mucha suerte!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Buenas! Yo estoy estudiando en la Universidad San Judas Tadeo y estoy muy contenta, la mayoría de asignaturas te las convalidan en las universidades de España asique no es un problema para la hora de volver. Conozco por otras personas que de otras universidades hay bastantes problemas de convalidaciones.
El traslado va a depender de tu nota, asique has de ir a por la máxima nota para poder volver.
Cualquier duda, aquí estoy!
 
Argentina no conozco como es el proceso ni gente que haya ido allí asique no te puedo decir....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola LVicente! Te agradecería muchísimo si pudieses informarme sobre todo el tema de estudiar medicina en Costa Rica
- qué universidad es mejor
- si lo hiciste por algún intermediario como "scolarium" y si es así, como fue
- burocracia
- acceso
Te lo agradecería eternamente ya que tú lo has vivido más cerca que nadie!
Suerte con todo:)
 
Atrás
Arriba