Estudiar Medicina en Cluj-Napoca (Rumanía)

CeliaGonoco

Nuevo Miembro
3 May 2012
4
0
1
Carrera
3
Universidad
UMF Cluj
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Hola a todos!

Somos un grupo de estudiantes de medicina en Cluj-Napoca y menos creado un blog en el que estamos publicando información sobre Cluj Napoca y la universidad,
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Cualquier cosa que queráis saber os podéis poner en contacto con nosotros a través del blog dejándonos un comentario

Espero que os sirva de ayuda a los que estáis buscando una alternativa igual que nosotros el año pasado

Un saludo! :)

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
28 Nov 2002
10.307
2
532
575
Profesion
Medico
Especialidad
Medicina Familiar yComunitaria
gracias por compartirlo
ya nos contareis que tal os va
y podeis pasaros por aqui de vez en cuando a responder dudas y contarnos vuestra experiencia

si quereis enviarnos una guia basica la publicamos

CeliaGonoco

Nuevo Miembro
3 May 2012
4
0
1
Carrera
3
Universidad
UMF Cluj
Curso
Primero
Profesion
Estudiante
Hola a todos!

Os dejamos unas nuevas entradas sobre la vida y las clases en Cluj-Napoca

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Un saludo y espero que os guste :)

inadra2002

Nuevo Miembro
14 Jul 2012
9
0
1
Carrera
3
Universidad
unican
Curso
2
Profesion
estudiante
Hola chicos,
Gracias por vuestras aportaciones. Yo estoy estudiando medicina en España, 2 curso ya. Sabéis si existe la posibilidad de hacer un traslado a esta universidad?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Saludos

sjc

Nuevo Miembro
28 Jun 2010
2
0
1
Carrera
7
Universidad
UVEG
Curso
4
Profesion
Estudiante
Hola!
Soy una estudiante de enfermería que acabo este año. Me estoy planteando el estudiar medicina en Cluj, ya que en España las notas de corte de titulados está muy alta y de las universidades europeas con programa internacional ésta es la que más me atrae.
Lo que más me frena es el tema del idioma, ya que tengo un nivel de inglés de bachillerato. Me gustaría saber si con ese nivel de inglés (antes de irme allí me apuntaría a una academia para mejorarlo) podría seguir las clases o estudiar sin que sea un fracaso total. ¿Vosotros teníais buen nivel cuándo os fuisteis? ¿Desaconsejaríais el estudiar allí sin un alto nivel de inglés?
Muchas gracias, un saludo!

218103

Miembro
4 Mar 2014
43
0
6
Carrera
12
Universidad
Castilla La Mancha
Curso
1
Profesion
Estudiante
Hola buenos días, estoy pensando estudiar medicina fuera de españa, me podrias decir cuanto cuesta estudiar fuera, tengo b2 de ingles, sería suficiente,
Gracias un saludo

Levante

Nuevo Miembro
15 Mar 2014
16
1
1
Carrera
Medicina
Universidad
Cluj-Napoca, Rumanía
Curso
6
Profesion
Estudiante
Hola :p

El tema del inglés es importante, pero no os preocupéis demasiado por eso. Yo llegué con un nivel de Bachillerato de "notable", vamos, que no me manejaba con el inglés, mi nivel rondaba el B1. Al principio me costó un montón, pero conseguí sacar el primer cuatrimestre limpio. A los que penséis estudiar medicina en un inglés os recomiendo que os pongáis las pilas si tenéis nivel de bachillerato, o tendréis mucho trabajo extra los primeros meses.

Uno de los requisitos para ser admitido es tener un B2, aunque en España no es difícil conseguir un "certificado". A mi me lo hicieron en una academia sin ningún problema. A los que no tengáis el B2, os recomiendo apuntaros ya a una academia y empezar a ver cine y series en inglés para hacer oído. Se puede aprender mucho en los 6 meses que faltan para el próximo curso.

Saludos

Mm01

Nuevo Miembro
6 Abr 2014
4
0
1
Carrera
2
Universidad
000
Curso
00
Profesion
Estudiante
Yo tengo nivel B1 de inglés (el que te da el bachiller nada más), ¿tengo que sacarme el B2 para entrar en Cluj-Napoca? Es que he estado curioseando por la página de la universidad y ponía que en el caso de no tener ningún certificado de inglés te hacían un test allí en la universidad que tenías que pasar. Levante, ¿te resultó muy difícil entrar en esta universidad? Me refiero en cuanto a trámites, validar los títulos…etc, ¿te puedo preguntar como lo gestionaste (alguna agencia o algo)?