Re: Situación personales e idioma de estudios de medicina
Si quieres opiniones sobre lo segundo que comentabas, busaca por el foro que hay mucha gente que habla de eso, o abre otro tema sobre eso mismo y tendrás lo que buscas. Porque en cuanto a lo que a este tema respecta, ocurre lo que ha dicho MARTITA, es un tema que nunca resuleve y yo opino que siempre levanta ampollas y que enseguida entra en politicas que no nos conciernen. Si tienes a bien, jairo, yo cerraría la cuestión.
JAIRO, cariñet, espero que con todos los comentarios que te han dejado te haya quedado el tema del idioma más o menos claro.Jairoo dijo:Gracias por responder, yo encamino el tema más a lo de estudiar en catalán o castellano, pero si queréis comentar algo más relacionado con la medicina, en el sentido de.. puess medicina es mucho tiempo pero vale la pena, las típicas cosas que se dicen, recrearOS un poco en el futuro y en la universidad..., que te vayan diciendo cositas sobre la carrera que (seguramente) vayas a hacer está bien.
Si quieres opiniones sobre lo segundo que comentabas, busaca por el foro que hay mucha gente que habla de eso, o abre otro tema sobre eso mismo y tendrás lo que buscas. Porque en cuanto a lo que a este tema respecta, ocurre lo que ha dicho MARTITA, es un tema que nunca resuleve y yo opino que siempre levanta ampollas y que enseguida entra en politicas que no nos conciernen. Si tienes a bien, jairo, yo cerraría la cuestión.