¿Estudiar Medicina en Catalán?

Estás Viendo:
¿Estudiar Medicina en Catalán?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jairoo

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy un estudiante de 3º de ESO (en breves de 4º) y tengo que elegir, para el año que viene, entre estas asignaturas troncales: ("troncales" es lo que pone en la hoja, pero para mí son optativas xD)

- Informática o Alemán
- Biología y geología o Tecnología
- Física y química o plástica