Estudiar medicina con 38 años

Estás Viendo:
Estudiar medicina con 38 años

Hola tengo 28 años y actualmente estoy en mi año de internado rotativo , en la carrera de enfermería , pero la verdad quiero algo mas me apasiona la medicina , y lo que se puede hacer con ella como profesión , la duda es que nose si terminar mi internado , titularme y hacer mi año de Rural en mi carrera y luego entrar de cero en lo que es medicina o solo terminar mi internado rotativo....A alguien mas le a pasado
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Han pasado muchos años desde tu mensaje, pero yo también estoy pensando en estudiar medicina, y ya tengo una edad... y has comentado que te ha decepcionado, porque te ha parecido una carrera más... ¿a que te refieres exactamente? ¿ es memorizar solo? ¿ en que te ha decepcionado? has aprendido realmente? Me gustaría saber tu opinión, muchas gracias:)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, han pasado 11 años desde el comentario de la usuaria, seria raro que te respondiera.
Con respecto tus preguntas, ella hacia referencia de que el grado de medicina está enfocado básicamenteben ingerir mucha teoria y que mucha de eso no te van a servir o en los peores se te van a olvidar.

No es la primera vez que la medicina de verdad de aprende en la residencia.
 
Holaa, gracias por responder, ¿tú eres médico? lo digo por si quieres aportar tu experiencia...thankss:) es que estoy pensando prepararme para
ello, pero sé que en la práctica debe ser todo muy diferente, por que cada paciente será un mundo, supongo que en la residencia como dices será lo mejor por la experiencia
 
Atrás
Arriba