Estudiar medicina con 38 años

Estás Viendo:
Estudiar medicina con 38 años

estherlui

Nuevo Miembro
Hola gente, soy una chica de 38 años, desde hace un tiempo que quiero estudiar medicina, pero por cosas de la vida no pude hacerlo, actualmente soy licenciada en Ingeniería de Software y Doctorada en Ingeniera electrónica, trabajo como docente en un instituto, pero noto que no me termina de llenar del todo desde hace un tiempo, ya estado varias veces a punto de matricularme en la facultad de medicina, pero lo que me echa para atrás es la edad, ¿no crees que soy ya demasiado mayor para estudiar medicina? Muchas gracias de antemano, espero vuestras contestaciones y si alguien con mi edad a empezado a estudiar o conoce a alguien seria de gran ayuda para mi,
Saludos.
 
Hola , me llamo la atención tu mensaje, por eso decidí responderte.. a ver si te sirve mi experiencia... tengo 30 años y empecé este año la carrera de medicina... me esta costando un poco pero nunca es tarde... hay gente mayor que tu iniciando la carrera conmigo... solo necesitas desearlo... todos tenemos nuestra historia personal... lanzate.
Para hacer realidad las cosas hay que creer en ellas.
un saludo
 
Ahora o NUNCA ! Si de verdad es lo que quieres, no vas a hacer más que gastar años y años de tu vida pensando en lo que podrías haber sido y hecho, vas a emplear mucho más tiempo en arrepentirte del que tardarías en hacer Medicina ! :mrgreen:
Si tienes nota para el acceso yo haría todo lo posible por entrar, aunque sea duro compaginar con el trabajo y una vida ya más o menos hecha, tienes que darle prioridad a tu sueño !

En mi clase hay más de uno, de dos, de tres...que superan los 40 (y los 50!), y ahí están, compañeros de clase tan geniales como cualquiera.

Mucho ánimo ! =)

P.D.: además ingeniería electrónica y medicina suenan a una combinación interesantemente explosiva ! :p
 
++ 1 !! Me sumo a 121212