Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!Hola @Del2223
Te paso este post:
![]()
Opiniones medicina en la UJI (
¡Hola! Me gustaría hablar con alguien que haya estudiado o estudie en la UJI y me pueda dar una opinión lo más objetiva posible de esta facultad. Yo ahora mismo me encuentro cursando 3º de Medicina en la UV, habiendo accedido mediante fp superior y selectividad con 27 años. Y realmente me...www.casimedicos.com
Espero que tengas suerte para que contactes con @rastifairy lleva sin entrar al foro desde febrero, y sino enviale un mensaje privado.
Correcto.Otra idea que se me ocurre es que esperes a que algún usuario veterano de los que fueron admitidos el año pasado entre al foro este verano, normalmente con las salidas de las notas de corte la gente veterana suele venir a ayudar.
Sino me equivoco el hijo de @Frankelmankel está estudiando en UJI
Disculpa, ¿sabes si hay parciales en los exámenes o se juega todo a un examen final? ¿qué tal es la residencia Campus? ¿Suele estar hasta los topes?Correcto.
Él está muy contento y nosotros también...auqnue esté a 500km de casa.
Sólo una asignatura en Valenciano en primero (Biología). Sin problema con el profesor para aclarar en castellno.
En general todo muy bien.
La residencia Campus está junto a la Facultad, es lo más cómodo.
Cada asignatura tiene su dinámica, en algunas hay exámenes "pequeños" o los de prácticas, que complementan la nota, pero la nota viene dada por el examen principal de febrero o junio.Disculpa, ¿sabes si hay parciales en los exámenes o se juega todo a un examen final? ¿qué tal es la residencia Campus? ¿Suele estar hasta los topes?
Muchas gracias por la rápida respuesta. Imagino que tu hijo estará contento del primer año.Cada asignatura tiene su dinámica, en algunas hay exámenes "pequeños" o los de prácticas, que complementan la nota, pero la nota viene dada por el examen principal de febrero o junio.
Sólo Biología se da en valenciano, pero sin problema para aclarar dudas y el examen en castellano.
La residencia Campus está muy bien, cada habitación es un pequeño apartamento con cocina y frigorífico incluidos. Hay movimiento de plazas hasta octubre avanzado.
La residencia está dentro del Campus, apenas a 300m de la Facultad. Eso sí, el centro de Castellón queda algo apartado pero muy bien comunicado por bus y tranvía.
Espero haberte ayudado.
Sí, gracias a Dios todo salió bien y está muy contento en ésta Universidad y con la ciudad.Muchas gracias por la rápida respuesta. Imagino que tu hijo estará contento del primer año.