Estudiar en la UJI

Estás Viendo:
Estudiar en la UJI

Del2223

Nuevo Miembro
Hola, me gustaría hablar con alguien que este cursando actualmente medicina en la Uji. Quiero escogerla de primera opción pero tengo algunas dudas. Un saludo
 
Buenas, mi hija empezó este año en Uji y estuvo casi tres semanas hasta que consiguió plaza en Valencia. Algo te puedo contestar al menos. También hizo una buena amiga allí que ella si sigue, si es algo muy especifico puedo preguntarle através de mi hija. saludos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cada asignatura tiene su dinámica, en algunas hay exámenes "pequeños" o los de prácticas, que complementan la nota, pero la nota viene dada por el examen principal de febrero o junio.
Sólo Biología se da en valenciano, pero sin problema para aclarar dudas y el examen en castellano.

La residencia Campus está muy bien, cada habitación es un pequeño apartamento con cocina y frigorífico incluidos. Hay movimiento de plazas hasta octubre avanzado.
La residencia está dentro del Campus, apenas a 300m de la Facultad. Eso sí, el centro de Castellón queda algo apartado pero muy bien comunicado por bus y tranvía.

Espero haberte ayudado.
 
A mi me gustaría saber ¿los exámenes son tipo test? ¿La asistencia a las clases es obligatoria o únicamente son obligatorios los talleres?

Un saludo!
 
Atrás
Arriba