Estudiar en Cataluña

Estás Viendo:
Estudiar en Cataluña

Que ir a Cataluña por el idioma, no os eche para atrás, en unos meses, estaréis adaptados, incluso, por ejemplo en la UDL, (LLeida), un alto porcentaje no son de Cataluña, buena universidad, alquileres bajos, ciudad pequeña, buen plan docente, prácticas desde segundo de carrera, apuntes, y mucho más.
La piña que se hace es fabulosa, y lo dicho, el idioma, en dos, tres meses lo tenéis cogido.
muchas suerte¡¡¡
 
Hola a todos.
Mi hija empieza en la UAB medicina.
Me han parecido leer en algún foro que hay clases de catalán.
Las imparte la propia UAB?
Es algún otro organismo??
Podéis informarme al respecto??
Ella está muy animada con este tema y aprenderá rápido pero lógicamente si hay facilidades como recibir clases, siempre será mejor.
Gracias por vuestra ayuda
 
Hola a todos!

Para los que esteis preocupados con el idioma, antes de matricularos en ningún curso probad a mirar la televisión en catalán (primero con subtitulos y luego sin ellos) o a escuchar algo de música en catalán/valenciano. Ya vereis como en muy poco tiempo lo entendeis sin necesidad de cursos. Además hay muchas series muy buenas con lenguaje coloquial que os vendrán genial.

PD: Habeis sacado más de un 12 en selectividad. No vais a tener ningún problema con el catalán jajajajaj
 
Hola: posibilidad de ir a la pública, sí que existe, he oído que algunos fueron admitidos en la UAB, pero tiene diferente plan de estudios y no sé cuantas asignaturas les convalidarían. Otros han entrado en Girona, que al ser un plan de estudios similar supongo que les habrán convalidado más asignaturas. También me consta que alguna persona fue admitida en la UIB...
 
Alguien sabe si necesito solicitar traslado de expediente y como se hace soy de Sevilla y voy a estudiar en la UAB
 
No hay que hacer traslado de expediente,eso te lo gestiona la misma universidad, mi hija va desde Alicante... Aunque somos de Sevilla
 
Atrás
Arriba