Estudiar dietetica para entrar en medicina :)

Estás Viendo:
Estudiar dietetica para entrar en medicina :)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy perdida en este tema de FP. Mis dos hijos quieren hacer Medicina, el mayor está subiendo nota porque se ha quedado en puerta y lo hacia desde bachillerato y Ebau. Lo que comentáis es para no realizar bachillerato y acceder a Medicina con este FP ciclo superior de documentación sanitaria, nutrición, etc y hacer la Ebau de las especificas sólo(quimica y biologia)?? O debe hacer también la fase general((historia,matemáticas, inglés y lengua). Gracias por vuestra información
 
Conozco un caso similar a este la verdad y el hecho de cursar previamente una fp relacionada con dietética le dio una visión muy pragmática del origen de muchos males que se originan en nuestro hábitos en relación a la comida, ya sea por el consumo de grasas transgénica en vez de otras mas saludables como los aceites de oliva gourmet o grasas de animales etc. Me parece que aporta un enfoque más correcto en vez de paliar síntomas atacar los problemas desde la raíz, el combinar estas bellas disciplinas académicas.
 
Atrás
Arriba