Pues el año pasado la verdad no me acuerdo bien cuando se acabaron las clases, creo que fue el 19 de junio. Si tienes examenes de recuperacion, se acaba mas tarde, porque se hacen en julio, hasta el 30, asi que mejor no suspender la asignatura que se recupera el dia 30 de julio, que si no... jejeje.
Este año, se empieza antes, los de segundo el dia 7 de septiembre y los de primero creo que mas tarde, creo que el dia 15 de septiembre. ESte año, si no me equivoco se acabara antes, el dia 11 de junio, eso si no tienes que ir a recuperaciones. (esto en 1ro de medicina). Las recuperaciones se abanzan, seran hasta el dia 9 de julio. Aqui teneis vuestro calendario, no se si el link funciona:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.uic.es/progs/obj.uic?id=4a6ff79a86d09
Creo que hos haran la sesion de bienvenida el dia 15, y empezais las clases por la tarde, pero no se las horas.
Del prometheus me referia el de 3 volumenes, que viene con texto y atlas
Los jefes de mesa se cojen con el primer examen de anatomia, los que sacan mejor nota pues les enseñan a disecar los cadaveres, y os digo, que mola mucho, a mi al menos me encanto. No se si este año se hara tambien, porque es una injusticia que no todo el mundo lo pueda hacer, asi que no se como ha quedado la cosa al final, si se hacia o si no se hacia.
Respeto a lo de que hay gente de todo tipo, es verdad, hay gente de toda espanya. Practicamente la mitad ( o mas ) eran de fuera de Catalunya, y de todos lugares, andalucia, canarias, galicia...
Lo de asignatura mas facil y mas dificil... Eso varia mucho de una persona a otra y no es objetivo opinar sobre ello, pero para mi:
La mas facil es Introducció al mon de la medicina (esta creo yo, que el 99% de la clase estaria de acuerdo conmigo)
Despues la mas dificil... eso es mas complicado de elegir. Guiandonos por los suspensos, anatomia es la mas dificil de todas, pero para mi, la mas dificil ha sido antropologia, ya que soy un negado con las letras y filosofia. Si se hos dan bien las letras pues supongo que esta no seria un problema

En la clase si que hay competitividad, pero competitividad sana, nada de mal royos jeje
Saludos,
ViOLiNiST
P.D. Tienes razon, el correo hotmail solo puede enviar archibos de 10 megas como maximo, y ocupan mas, lo siento

Pero lo podeis pedir a cualquier persona de segundo, que hos dara estos y mas libros