Estudiantes de Medicina COSTA RICA 2021

Estás Viendo:
Estudiantes de Medicina COSTA RICA 2021

ireneferrador

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Me gustaría crear un espacio para todos aquellas personas que están contemplando estudiar medicina en Costa Rica. Espacio de dudas, , opiniones, recomendaciones conocer experiencias de estudiantes que ya están ahí. Muchas gracias y suerte a cada uno con vuestros proyectos! Saludos desde Barcelona (España)
 
Hola buenas! Yo soy enfermera y tengo pensado iniciar mis estudios de medicina en enero en la universidad San Judas Tadeo en Costa Rica. Si hay alguien que vaya a entrar en enero que escriba para compartir información.
Un saludo a todos!
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Irene, mira te comento que a nosotros ya nos han informado un poco, las cosas han cambiado, y en la San Judas Tadeo ya no te puedes matricular de lo que tu quieras, ellos tienen un plan español de 15 meses de duración específico para gente que se quiere volver a España. Ahora bien, no es tan fácil como parece, tienes que cursar esos cuatrimestres y sacar una nota casi perfecta para volverte, ya que en las universidades españolas hay muy pocas plazas para convalidación de estudios extranjeros, y cada una tiene requisitos propios.
 
Atrás
Arriba