Estudiantes de Medicina COSTA RICA 2021

• Invitado, ya puedes escuchar Radio casiMedicos 2.1 - Podcasts de Educación, Ciencia y Medicina.
    https://www.casimedicos.com/radio/
    Esperamos tus sugerencias y comentarios

ireneferrador

Nuevo Miembro
28 Sep 2020
5
4
2
19
Barcelona
Carrera
Enfermería
Universidad
UIC
Curso
1
Profesion
Estudiante
Hola a todos!

Me gustaría crear un espacio para todos aquellas personas que están contemplando estudiar medicina en Costa Rica. Espacio de dudas, , opiniones, recomendaciones conocer experiencias de estudiantes que ya están ahí. Muchas gracias y suerte a cada uno con vuestros proyectos! Saludos desde Barcelona (España)

• Like
Reacciones: Claudialg1995

sal.sm

Nuevo Miembro
4 Ene 2020
3
3
2
23
Aranjuez
Carrera
Enfermería
Universidad
Francisco de Vitoria
Curso
4
Profesion
Enfermera
Hola buenas! Yo soy enfermera y tengo pensado iniciar mis estudios de medicina en enero en la universidad San Judas Tadeo en Costa Rica. Si hay alguien que vaya a entrar en enero que me escriba para hacer grupo de wa y compartir información.
Un saludo a todos!

ireneferrador

Nuevo Miembro
28 Sep 2020
5
4
2
19
Barcelona
Carrera
Enfermería
Universidad
UIC
Curso
1
Profesion
Estudiante
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola! Yo estoy valorando empezar en enero 2021 pero siento bastante incertidumbre sobre las asignaturas de las que debo matricularme... que tenéis pensado hacer vosotros? Vuestra idea es hacer toda la carrera en Costa Rica o, simplemente 1 año y volver a España a acabarla?

• Like

Joancc20

Nuevo Miembro
18 Oct 2020
2
3
2
24
Barcelona
Carrera
Enfermería
Universidad
Universidad de Barcelona
Curso
Terminado
Profesion
Enfermería
Hola! Yo tengo pensado un año sólo, con las asignaturas que sean (supongo que 60 creditos)

• Like

raulbm4

Miembro
4 Ago 2020
63
66
13
18
Málaga
Carrera
medicina
Universidad
UAB
Curso
Profesion
Estudiante
Hola, solo por curiosidad, por
qué Costa Rica?

sal.sm

Nuevo Miembro
4 Ene 2020
3
3
2
23
Aranjuez
Carrera
Enfermería
Universidad
Francisco de Vitoria
Curso
4
Profesion
Enfermera
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Irene, mira te comento que a nosotros ya nos han informado un poco, las cosas han cambiado, y en la San Judas Tadeo ya no te puedes matricular de lo que tu quieras, ellos tienen un plan español de 15 meses de duración específico para gente que se quiere volver a España. Ahora bien, no es tan fácil como parece, tienes que cursar esos cuatrimestres y sacar una nota casi perfecta para volverte, ya que en las universidades españolas hay muy pocas plazas para convalidación de estudios extranjeros, y cada una tiene requisitos propios.

• Like