Estudiantes de Medicina COSTA RICA 2021

Estás Viendo:
Estudiantes de Medicina COSTA RICA 2021

ireneferrador

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Me gustaría crear un espacio para todos aquellas personas que están contemplando estudiar medicina en Costa Rica. Espacio de dudas, , opiniones, recomendaciones conocer experiencias de estudiantes que ya están ahí. Muchas gracias y suerte a cada uno con vuestros proyectos! Saludos desde Barcelona (España)

Hola buenas! Yo soy enfermera y tengo pensado iniciar mis estudios de medicina en enero en la universidad San Judas Tadeo en Costa Rica. Si hay alguien que vaya a entrar en enero que escriba para compartir información.
Un saludo a todos!

Última edición por un moderador:
Hola buenas! Yo soy enfermero y me gustaría iniciar mis estudios en mayo

Hola! Yo estoy valorando empezar en enero 2021 pero siento bastante incertidumbre sobre las asignaturas de las que debo matricularme... que tenéis pensado hacer vosotros? Vuestra idea es hacer toda la carrera en Costa Rica o, simplemente 1 año y volver a España a acabarla?

Hola! Yo estoy valorando empezar en enero 2021 pero siento bastante incertidumbre sobre las asignaturas de las que debo matricularme... que tenéis pensado hacer vosotros? Vuestra idea es hacer toda la carrera en Costa Rica o, simplemente 1 año y volver a España a acabarla?
Hola Irene, mira te comento que a nosotros ya nos han informado un poco, las cosas han cambiado, y en la San Judas Tadeo ya no te puedes matricular de lo que tu quieras, ellos tienen un plan español de 15 meses de duración específico para gente que se quiere volver a España. Ahora bien, no es tan fácil como parece, tienes que cursar esos cuatrimestres y sacar una nota casi perfecta para volverte, ya que en las universidades españolas hay muy pocas plazas para convalidación de estudios extranjeros, y cada una tiene requisitos propios.

Hola Irene, mira te comento que a nosotros ya nos han informado un poco, las cosas han cambiado, y en la San Judas Tadeo ya no te puedes matricular de lo que tu quieras, ellos tienen un plan español de 15 meses de duración específico para gente que se quiere volver a España. Ahora bien, no es tan fácil como parece, tienes que cursar esos cuatrimestres y sacar una nota casi perfecta para volverte, ya que en las universidades españolas hay muy pocas plazas para convalidación de estudios extranjeros, y cada una tiene requisitos propios.
Hola sal.sm
Como es ese plan de 15 meses?
Yo he preguntado y me han enviado uno de 3 cuatrimestres (12 meses), en el que no se cursa bioquímica ni fisiología.
En base a qué te ofrecen uno u otro?

Atrás