Estudiantes De Badajoz

Estás Viendo:
Estudiantes De Badajoz

¿De las Pepas? ¿Eres de Plasencia o qué? Pues nada, enhorabuena y ya sabes, pregunta lo que quieras ;)
 
Neh, soy de Badajoz capital.
Las Pepas, así también llaman a las Josefinas (Sagrada Familia, !es que tiene tantos nombres!)...

Muchas gracias!
 
pues ná, no te preocupes que ya verás que el primer día vas con mucho miedo a lo desconocido pero luego ves que todo el mundo está igual que tú y se quita la tontería, por lo menos a mí me pasó, aunque lo mío era peor que lo tuyo, porque me vine a badajoz con 17 años, yo soy de pueblo, jaja, y no sabía ni pinchar el bonobus el primer día, iba como una pavina, para colmo no estaba acostumbrada a coger buses y no me agarré cuando se puso en marcha, así que cuando cogió la rotonda del puente real me caí ante la mirada perpleja de los presentes, bueno bueno, no te quiero contar lo mal que lo pasé los primeros días, no me enteraba de nada, me perdía, me confundía de bus, así que me compré un callejero e iba a todos los sitios andando, aprendí rápido, pero me costó acostumbrarme.
esto es sólo una forma de calmarte, porque siempre nos ponemos nerviosinos cuando empezamos algo nuevo, pero ten en cuenta que tus compañeros que sean de fuera lo tienen más difícil que tú, encima yo era muy de mi casa y de mi perro, que me metía unos hartones de llorar los domingos de escándalo, bueno, esto te lo digo porque he creido leer que eres de badajoz.
y eso, que me enrollo mucho, que cualquier cosilla me preguntas por aquí o por
[ot]
Evita el típico mensaje de "tengo tal y cual problema, envíen sus respuestas a "egocentrico@nomeimportanlosdemas.org" pues, si alguien contesta a tu e-mail, nadie más podrá disfrutar de esa respuesta y, si alguien tiene un problema similar al tuyo, lo habrás privado de la ayuda que estos foros pretenden brindar.
- Procura que tus respuestas aporten algo al resto de foreros. Evita las respuestas tipo "te puedo ayudar, pero escríbeme a mi e-mail "soloparatusojos@nomeimportanlosdemas.org ". Recuerda que la ayuda que brindas al posteador también puede serle útil al resto de foreros.
[/ot]
chao.
 
Por fin entré¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrviolet: :mrviolet: . Hoy se publicaron las lista del primer llamamiento y entró hasta el número 52. Felicidades a todo los que entraron y a andreita que sé que estaba la numero 5. :razz:
 
jejejeje :grin: :grin: :grin: :grin: muchas gracias y enorabuena a los que han entredo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues enhorabuena a todos!!!! Y los que todavían no hayan entrado, que se tranquilicen, quedan aún más llamamientos!!!! jeje. Un saludo y disfrutad!
 
Enhorabuena novatillos :D
Pasadlo bien hasta febrero! Y os quiero ver por cafetería (sobretodo en la hora de bioestadistica, que ya veréis que es un coñazo y no va nadie)
 
Si hasta el nombre da miedo...
Ush, no quiero estudiar bioestadística D:

(Empezamos bien... )

Por cierto, no tengo ni idea de cuándo se empieza y qué tengo que hacer. ¿Alguna pista? Me apunté a los cursos de nivelación (de los cuales, tampoco tengo ni idea a dónde tengo que ir) y supuse que allí me enteraría de algo... pero si alguien me echa una mano desde aquí, estaré eternamente agradecida para el resto del mes (no, en serio, es un favor grande para la novata potencial ,__, ¡gracias!)
 
Pues de nuevo, Enhorabuena a todos!!!! Ya estáis dentro, disfrutad lo máximo de lo poco que queda de verano que pronto empezáis!!!

Yo de momento, a 2º de Bch. y sin ganas de empezar la verdad.

Ah!!! Espero ser vuestro compañero el año que viene, y ya sabéis si necesito algún que otro apunte...vamos...que ya me entendéis no? :p

Mucha suerte!!!!!!!!!
 
Hola Oceania!!!

Primero q td enhorabuena, estas dentro!
Con la bioestadistica de momento no tiene uno q preocuparse demasiado, yo me voy este año a tercero, y me acuerdo q en mi año me apunte a una academia donde se apunta casi la mitad de clase.
El examen no es dificil, lo q pasa esq la mayoria de las xs la gente no le gusta las matematicas.
Espero q te haya ayudado, si tienes alguna duda más, pregunta q te los contestamos sp q lo sepamos.

Ya ahora a disfrutar de las novatadas!!!
 
Wenas!! Aqui otro extremeño!! Yo soy de plasencia y aunque no tengo pensado ir a Badajoz, existe una posibilidad, jeje. yo este año empiezo 1º Bachiller.

Saludos
 
Woah, todavía te queda camino por recorrer.
Esfuérzate mucho en bachillerato para conseguir lo que quieres <3.

Aw, novatadas
*tiembla*
 
¡¡¡Hola a todos!!!
Este año me voy a estudiar medicina a Badajoz.Espero que me trateis bien alli ehh??Bueno nada, un saludo. Besos. :p
 
Hola!!
Pues yo también me uno a esta pequeña comunidad de extremeños!!
Este año comienzo sexto, como Richican, y como ella ofrezco toda la ayuda que podamos ofrecer.
Un saludo para todos!
 
Muchas gracias "Alcarwen" por ofrecernos tu ayuda, supongo que a mí a novatas/os como yo nos hará mucha falta.

Un saludo!
 
Hola Eloy y a todos los estudiantes de badajoz, dices que eres de Olivenza...?? bueno antes que nada me llamo yolanda vivo en Mérida y estoy buscando médico por olivenza aunque no tenga el MIR... Eloy me puedes ayudar?? conoces a alguien de Olivenza que viva allí y que sea Médico aunque no haya hecho el MIR??? Te agradecería mucho si me puedes ayudar... Gracias
 
EyEy no hay que olvidarse de mi!! xDD Que yo soy de badajoz!! vivo al lado de la RUCAB! jejejeje suerte a todos los nuevos que vayais a entrar!! :D

Saludos!!!
 
Hola a todos,yo soy de Badajoz capital,y tenia pensado hacer medicina en la UNEX,vamos en badajoz,pero no tengo mucha esperanza porque tengo un 7,91,asi que este año no voy a estar con vosotros,aunque tengo la esperanza de entrar el año que viene ya que estoy haciendo un ciclo de grado superior y en primero he terminado con un 9,25 de media,por cierto alguien que este en la facultad sabe como anda la nota de corte de los que han entrado por ciclos de grado superior porque yo ni con un 9,25 estoy tranquilo.Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba