Estudiantes De Badajoz

Estás Viendo:
Estudiantes De Badajoz

Queen_Bdjz

Nuevo Miembro
Holaaaaaaa!! Ay q ver q poco abundan x aki los extremeños!!!
Pues yo soy una pacense de primero de Medicina y de momento estoy estudiando aqui en Badajoz y creo q mi facultad esta genial!!
Sin embargo me encantaria estudiar algún año en otro comunidad autónoma para conocer otros sitios y otros campus!
Bueno, ya me pasare x aki, esta web tiene muy buena pinta!! Un beso a todos los futuros medicos y mucho animo!!!!!
 
Respuesta: Estudiantes De Badajoz

Hola Queen¡¡¡¡
BIENVENIDA¡¡¡¡ La verdad es que somos pocos los extremeños que estamos por aquí, si no me equivoco, somos 4 contigo: Javier v, drugin, tú y yo :mrblue:
Pues nada, te quería decir que qué tal la Facultad de Badajoz, como ves soy de Olivenza y me interesa bastante irme allí...Cuéntamos un poco, y que tal el 1er cuantrimestre.
Un saludo y esperamos tu respuesta¡¡¡
 
[quote user="Queen_Bdjz" post="5691"]Holaaaaaaa!! Ay q ver q poco abundan x aki los extremeños!!!
Pues yo soy una pacense de primero de Medicina y de momento estoy estudiando aqui en Badajoz y creo q mi facultad esta genial!!
Sin embargo me encantaria estudiar algún año en otro comunidad autónoma para conocer otros sitios y otros campus!
Bueno, ya me pasare x aki, esta web tiene muy buena pinta!! Un beso a todos los futuros medicos y mucho animo!!!!![/quote]


Hola! ¿Quién eres Queen?
 
Respuesta: Estudiantes De Badajoz

Hola¡¡¡¡
BIENVENIDO ZOKTYO¡¡¡¡¡¡
Menos mal que el subforo de Extremadura se va animando un poco¡¡¡¡¡
Bueno, pues yo quería decirte varias cosas:
-Háblame un poco de la Facultad de Badajoz, la verdad se mucho de algunas universidades y se poco de la que probablemente sea mi universidad...
-Otra cosa, para promocionar esta página -casimedicos.com- ¿podrías tú o Queen pegar carteles en el tablón de anuncios de la Facultad?
Bueno pues nada, espero que vosotros me deis vuestra opinion acerca de la UnEx y espero veros mucho por aquí. Un saludo :cool:
 
Re: Respuesta: Estudiantes De Badajoz

[quote user="Eloy" post="5775"]Hola¡¡¡¡
BIENVENIDO ZOKTYO¡¡¡¡¡¡
Menos mal que el subforo de Extremadura se va animando un poco¡¡¡¡¡
Bueno, pues yo quería decirte varias cosas:
-Háblame un poco de la Facultad de Badajoz, la verdad se mucho de algunas universidades y se poco de la que probablemente sea mi universidad...
-Otra cosa, para promocionar esta página -casimedicos.com- ¿podrías tú o Queen pegar carteles en el tablón de anuncios de la Facultad?
Bueno pues nada, espero que vosotros me deis vuestra opinion acerca de la UnEx y espero veros mucho por aquí. Un saludo :cool:[/quote]

Hombre, yo si te soy sincero estoy en la de Badajoz porque no tenía más nota :p

Lo bueno, que quizás para aprobar no sea tan exigente como otras universidades en algunas asignaturas, sin embargo en otras (como bioquímica) sea un poco más exigente.
No me importaría acabar aquí la carrera si no fuera porque no me gusta mucho la ciudad.
 
Respuesta: Estudiantes De Badajoz

Hola¡¡¡
Muchas gracias por responder. Estoy en 1º de bachiller y para septiembre del año que viene, estaré en la universidad.
Entonces en bioquímica meten mucha caña? Por cierto, Física y Bioestadística como son? Es que yo en 2º de bachiller no me las voy a coger y entonces quiero que me digas si mas o menos son fáciles. Un saludo.
 
Respuesta: Estudiantes De Badajoz

Hola a los 2!! Q tal?? Eloy perdona q haya tardado tanto en contestar, pero es que he estado muy liada xq la semana q viene tengo un parcial de cito, y hace tiempo q no me conectaba.

Ps mira, a mi la facultad nuestra me gusta mucho, los profesores son casitodos buenos (algunos no tanto) y lo mejor es el buen rollo que hay entre la gente y yo x lo menos, en las prácticas me lo paso muy bien, me rio un montón entre pipeteo y pipeteo! Jajajaja. Y las de anatomia, puede q no sean muy sofisticadas pero aprendes mucho y ademñas son geniales xq ves órganois de verdad, huesos y tienes la oportunidad de enrear con cadaveres!! :grin:

A mi Bdajoz me gusta, he nacido aqui asiq es normal, pero lo que quisiera es hacer el primer ciclo aqui, por que es muy cómodo estar en casa, te lo hacen todo, pero despues quisiera irme a otra comundad, preferiblemente Andalucía o Salamanca, pero vamos, el caso es cambiar.
Te informo de que si te quedan 2 años, vamos a ser tus veteranos!!! Es decir q si t vienes para aca nos tocara hacerte las novatadas!! Jajajaja.

Bueno, lo dicho, yo te animo a venirte, Bioquímica es chunga y hay que echarle ganas pero yo aprobé el primer parcial asiq cualkiera puede!! Yo tampoco cogí ni mates ni física en 2º y aki estoy; bioestadística la he aprobao con notable, al principio parecía dificil pero una vez te pones lo sacas, sin academia ni na, asiq no t preoucps. Y fisica...weno, eso ya es otro cantar, ya te contare cdo hagamos el 1er parcial, pero de momento lo veo muy negro!! Los profesores dejan mucho q desear...

Ya te iremos contando mas cosillas si kieres, aunq todavia te qda para comprobar todo esto!!^^ Me alegra q tengas tan claro lo de ser médico, si stas n este foro supongo q s xq tienes muchísimas ganas de ir a la facultad, y eso es lo mas importante, xq tienes q ponerle muchas ganas a lo de estudiar!!

X cierto Andres, si q se kien eres pero nunk hemos hablado, soy Belen, del grupo A y tu eres de Pizarro asiq x eso no hemos coincidio nunca^^.

Besitos a los 2, hasta otro dia! :wink:

Belén
 
Respuesta: Estudiantes De Badajoz

Hola a tod@s: :grin:

Espero que os hayan ido bien los parciales. Aunque ya hace tiempo que terminé, si puedo ayudaros en algo lo comentais y entre todos a ver si mejoramos este subforo de Extremeños. :cool:

Sobre todo los que ahora estais en la "Facu" :smartass: , podeis informar de la existencia de esta web y foros.

Un saludo
 
Respuesta: Estudiantes De Badajoz

Por cierto:

Si quieres promocionar el foro entre l@s compañer@s, aparte de decírselo a l@s amig@s
aquí tienes un cartel por si queréis imprimirlo, o podéis hacer otro

Póster :doc:
Tarjetas :nurse:
Enlaces Web
:nerd:

¿A ver si somos más y animamos este foro? :cool:
 
Respuesta: Estudiantes De Badajoz

Perfecto Javier, a ver si esto se nos anima un poco más. Un saludoo
 
Respuesta: Estudiantes De Badajoz

como mola el cartel!! Aver si lo imprimo y llevo a la facultad!!
Gracias Javier,besitos a todossssssss!!! Contaros algo no??
 
Nada, solo saludar, me acabo de registrar y solamente saludaros, ya hay alguien más de Badajoz aquí registrado.


Lo mejor de nuestra facultad??
LA FIESTA DE 6º!!!!
:mrviolet: :mrviolet:
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahi ahi!! Fiesta!!!! :mrorange:

Esperamos verte mucho por aquí. Un saludo!
 
Estudiantes De Medicina II !

hola voy a empezar 1ª de medicina el año que viene en badajoz,me gustaria que pudieramos hablar sobre la carrera y haceros algunas preguntas que tengo en duda

responder aqui [strike]o dejad el messenger y hablamos mas tarde[/strike],dew!
 
Re: Estudiantes De Medicina II !

Pues ala, pregunta lo que quieras, por aquí andamos, pero mejor si publicamos las cosas y cualquier otro que venga lo pueda leer, que si hablamos por el msn luego hay que volver a responder lo mismo y tal.

Por cierto, rellena el perfil y no escribas dos mensajes iguales, que sino viene la poli y te multa ;)
 
hola, pues yo también estoy en la facul de badajoz, así que ya podéis incluirme eh??'
weno, yo toy en 5º, así que preguntarme cosillas, que a mí me gusta responder si puedo, no me habléis de física que fuí una de las 3 personas que suspendió el examen práctico en mi año, jaja, pero que no cunda el pánico, yo la tuve hasta septiembre de segundo, jaja, vaya pesadilla, me soñaba y todo con los problemas, en bioestadística que no cuenten historias de terror, que no hace falta la academia, lo que pasa que a todo el mundo le entra el no sé qué que hay que ir a academia, pues yo la aprobé sin academia y con un poquito de esfuerzo, sólo hay que comprender.
weno, pues ya veréis como se anima esto, sabiendo que hay gente por aquí, ya me meto más amenudo.
tapronto.
 
una cosilla... nuestra facultad no es mala, de hecho, si os fijais veréis que hay muy buenos profesores, muchos de ellos considerados de lo mejorcito, como ocurre con el doctor Campillo, o Salgado con todo lo tostón que sea o el Dr Galán que es un especialista en genética, Dr Vaquerizo en neurología infantil que está saturadísimo de trabajo pero es muy bueno, aunque para mí el mejor profesor de la facultad y con el que más he aprendido aunque sólo nos dió clase durante un mes fue ADRIAN LLERENA, que da la farmacología del Sistema nervioso en 3º, y tanto yo como los compañeros que hicimos con él las prácticas coincidimos en que nos enseñó cosas que nunca nadie nos va a enseñar, además, que sus esquemas sus palabras se te quedan grabadas, gracias a la forma que tiene de explicar, poniendo ejemplos graciosos que no se te olvidan, no sé, en serio que a mí personalmente me parece el mejor de todos, ya quissieran muchos explicar como explica él, no se me olvida que siempre nos decía que a él "no le interesaba mucho que supiéramos lo que hay que hacer, que le interesaba más que supiéramos lo que NO hay que hacer".
si lo conocéis seguro que coincidís conmigo, y si no pues ya veréis.
 
¡Hola!

Hoy mismo he recibido la noticia de que he sido aceptada en Medicina y vengo a daros un poco la latita. Todavía estoy en pañales (obviamente, he pisado la Facultad una vez en toda mi corta existencia (8)) y no sé muy bien qué va a ser de mi en un sitio tan grande fuera del calor del colegio... (una de las Pepas de toda la vida, qué se le va a hacer).

Espero veros, al menos, por estos lares y si procede en la Universidad en Octubre ^o^
 
Atrás
Arriba