Estudiantes de 2º Bach. (Parte III)

Estás Viendo:
Estudiantes de 2º Bach. (Parte III)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
gracias!! tú si que vas a entrar de sobra no Eloy??creo que eras tú que leí por ahí que sacabas notazas perro XD 8)
ánimo a todos con 2º!! uff!!!yo quiero entrar en Madrid :s
 
Bienvenida por estos lares bibidibabidibu!!

No os preocupéis! Que vamos a entrar todos!! Seguríiiisimo!! ;)

Saludetes
 
Hola!!!!

Pues la verdad...nosé si entraré o no...esforzándome como todos supongo...y noé dónde escucharías eso...pero qué raro...nosé...tal vez en filosofía?? nosé...

Bueno...ya sé las notas...más o menos!

CTM-->8*
BIO-->8*
QUI-->7*
HIS-->7
LCYL-->7
GEO-->10
ING-->7
FILO--> 10
*Con décimas para la final...en la primera evaluación, no suelen subir...

Y bueno...filosofía la media me da un 9,5...esperemos que me suba al 10!! Y bueno...la media me daría un 8!!! Estoy muy muy contento!!!!

Sin más! Pasadlo bien!

Saluddooss!!!

Pd: bibidibabidibu, como verás no son "notazas"...están Bien...xD! Suerte!
 
Muy bien, Eloy!

Ánimo y sigue así, que la 1ª suele ser la más floja.

Ya va quedando menos;)
 
bueno, está muy bien que es la primera evaluacion ;)
yo me lo estoy currando tmb a tope para poder entrar...
mucho animo a todos los 2º Bach nosotros podemos!=) quien la sigue la consiguee!!
 
Pues sí, ahora empieza lo más duro, pero jugamos con ventaja: conocemos a los profesores!

Saluddooss!!!!
 
Eloy das Geo y no das mate? :S
Nuestro cole es una dictadura, no hay optativas jaja
Yo estoy obligado a dar quimica y matematicas...
Saludos y felicidades por esas notas!
 
Si os sirve de consuelo, a mí tb me obligan a dar mate...pff...pero por una parte lo prefiero porque es una menos de empollar 8) la única optativa por la via sanitaria es fisica o ctma (y he cogido la fácil,ctma...para sacar nota..) y la geometría..tranquilo..dicen que es lo más complicado de este año..y si la coges el truquillo hasta te gusta ;)

felices navidades futuros medicos!!!
 
Buenas!!!

Tanta fiesta, me tiene alejado del foro...pero he vuelto!xD!

A ver...en mi instituto dentro del bachiller nuestro hay dos opciones:

Química + Biología (obligatorias del bachillerato)

OPCIÓN A: Mates II + ( CTM ó FÍSICA)

OPCIÓN B: CTM + GEOLOGÍA.

Yo tengo la opción B, que directamente tengo que presentarme por CTM; y en la opción A puedes presentarte por física, CTM, o Mates II, cómo tú quieras, o después puedes hacer un examen más y eso es la doble vía -pero no sé muy bien cómo va ese tema- lo que sé porque lo han preguntado, es que quiénes se presentarán por CTM ó Mates II (porque en mi bachiller con física no hay nadie -excepto los del tecnológico-). Espero que os hayáis enterado!:D!

La razón por la que escogí geología creo que es más que evidente...la media! Aunque la verdad, si sé que da la profesora que da Mates II, incluso me lo hubiese pensado (Y además me hubiese cogido de optativa física, me gusta mucho).
En Geología...pues hemos empezado por fósiles y hemos hecho un examen de eso (nos estudiamos 35 fósiles, la clase a la que pertenecen, era y periodo). Ahora estamos dando cristalografía ( y haremos un examen del mismo tipo diciendo los tipos de ejes que tienen, a que sistema pertenecen, el nombre de ellos -que son bastante difíciles...) Está bien la verdad...yo pensé que iba a ser "la maría", no es que sea dificil, para nada, pero si que le tienes que dedicar tiempo.

Sin más...Espero que paséis unas felices fiestas! Y a divertirse!

Saludooss!!!
 
Donde esté matematica && laboratorio que se quite todo lo demás... Yo oigo a los de sociales quejarse de geografía muchísimo así que eso de que lo hayas cogido para subir nota :O jeje
 
Tengo GeoLOGÍA, no Geografía.

Y aquí también se quejan de Geografía...se quejan mucho!! :p No, es broma.

FELICES FIESTAS!

Saluddooss!!!
 
no se si lo habré dicho ya....pero de todas formas volveré a decirlo...FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

y en mi bachiller esta la posibilidad de:

quimica y biologia (obligatorias)

opción : mates,fisica,CTM solo puedes escoger una (a menos que tengas la doble PAU,en al que tendrias fisica obligado mas la que cogieses) y luego podrias escoger una optativa,la que quieras,puede ser informatica aplicada(como tengo yo),frances II,Bioestadistica,mitología,musica,etc....

en definitiva te quedaría,biologia+quimica+mates/CTM/Fisica+Optativa.

PD:en mi insti también se quejan de geografía,y mucho.
 
En la Cdad. Valenciana las parejas eran 4:

Platón y Aristóteles
Descartes y Rousseau
Marx y Hume
Nietzsche y Ortega

Mi profesor nos dio 3 autores, uno por trimestre: Platón, Descartes y Nietzsche.
Como en el examen salían 2 parejas, con suerte tendríamos 2 opciones o como mínimo, 1. Y hubo suerte, salieron las parejas 1 y 4, de forma que todos tuvieron ocasión de elegir entre el "Mito de la caverna" y la "Crítica a la cultura occidental".
En septiembre cayeron las parejas 2 y 4 (creo)

Mejor o peor método educativo... pues depende... Todos salimos muy preparados con estos autores, los estudiamos muy a fondo, y eso se notó en las notas de selectividad, salieron bastante altas en relación a la media.
Del resto de autores puedo tener una idea de su pensamiento y contexto filosófico e histórico, pero nada a fondo.

Ah, y no sé para qué todo esto si yo al final me presenté por historia... xD
¡Viva la II República! xDDD
 
Dr Nick Riviera dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
xDDD

Yo también voy a presentarme por historia. El otro día nos dieron unos papeles para rellenar en los que había que poner qué carreras nos gustaría hacer, optativa, filo o historia.. etc etc
Y al parecer el 95% de la gente ha escogido filosofía.. Por una parte lo entiendo, porque al fin y al cabo es una asignatura de 3 horas semanales frente a una de 4.. pero no sé.. a mí es que historia me parece muchísimo más fácil..

En fin...

Feliz Navidad ;)
 
Para gustos, los colores...


historia o filosofía depende de la persona.
En mi caso, filosofía por el profesor...De hecho, mi propio padre que es profe de historia&geografía me ha recomendado presentarme por filosofía porque aquí, en Salamanca, suelen dar notas muuuy bajas en historia...y el lo sabe!
Así que bueno...


felizzz navidad y nochebuena!
yo en breves empezaré a estudiar ya en serio, qué desde los exámenes que no hago casi nada!


aaai!Nos pasamos casi más tiempo estudiando que durmiendo!xD


besos*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba