Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
coco por DIOS! tu entras con los ojos cerrados vamos seguro seguro, ENHORABUENA! a ver si los demas te seguimos los pasos. Gracias por los animos pero la cosa esta dificil, ojala poca gente pida la carrera, por cierto, sabeis de alguien que se haya ido a una ciudad y despues haya pedido el traslado y se lo hayan concedido? a ver si hay alguien por ahi...CoCo11 dijo:Bueno elbebe la suerte está echada!!!! a ver si tienes suerte hombre y entras!!!!
Yo no reclamé, así que me quedo en un 8,77; la verdad es que estoy contentísimo, ojalá entre!!!
y ojalá entremos todos los que hablamos por aquí!!! veréis como si!!! la esperanza es lo último que se pierde!
Suerte a todos, ya nos contaréis
Sanitario dijo:Os deseo mucha suerte para la prueba!!! Espero que os vaya muy bien y que podáis acceder a esta bonita carrera como es Medicina.........Y cuando entréis me dejais los apuntes, jejeje!!!!!!
Bueno, para el año que viene estaré preparando la prueba, así que si hay suerte entro también.
Lo dicho, muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!
PippiLangstrumpf dijo:Hola!
Qué tal va todo? yo estoy un poco desilusionada... hoy he sabido las notas de Selectividad en Biología y Química y tengo dos 7s.. la verdad es que esperaba más. Voy a pedir una segunda corrección... Ahora me he quedado con un 11.65/14, que es poco, especialmente para Madrid.
Seguiremos hablando, suerte a todos!
elbebe2 dijo:Mucha suerte a todos y mantenernos informados eh? txell? donde andas?