Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ryuu dijo:Ánimo a todos los "proscritos" por no decir prescritos jajaja, que tengáis suerte en la "prescripción" y os de la nota!
Un saludo de este proyecto de abogado amargado!
Que me alegro muchisimoooooooooooooooo! de verdad! muy bien, ojala nos veamos todos dentro el proximo año: FELICIDADES DE VERDAD!!!!CoCo11 dijo:Bueno chicos!!! En la UAM ya han salido las plazas de mayores de 25 años y...............ESTOY ADMITIDO!!!!!!!
Así que al año que viene empiezo medicina con la mayor de las ilusiones, espero no darme el batacazo!!!!
Que sepáis que en la UAM la nota media para mayores de 25 años ha quedado en un 7,09; por si lo necesitáis para algo.
Espero que los demás tengáis muxa suerte y ya nos iréis contando!!!!!
un saludooooooooo
CoCo11 dijo:Bueno chicos!!! En la UAM ya han salido las plazas de mayores de 25 años y...............ESTOY ADMITIDO!!!!!!!
ya mismo nosotras eh? amiga! :shock:txell dijo:CoCo11 dijo:Bueno chicos!!! En la UAM ya han salido las plazas de mayores de 25 años y...............ESTOY ADMITIDO!!!!!!!
Muchísimas felicidades!!!!!
Vaya que si!!!! Ánimos elbebe2! Que casi estamos dentro!!! Un besazo y suerte a todos!!elbebe2 dijo:ya mismo nosotras eh? amiga! :shock:
amuk dijo:que en otro tema ponían que los que empezábamos con más de 18 años ya no teníamos las mismas facultades mentales para estudiar xD, si lo veis por aquí no os asustéis, yo sigo con las mismas...
elbebe2 dijo:espero entrar en alguna...
muchas gracias aunque por aqui andamos un poco decaidas, pero no se puede hacer nada, tanto esfuerzo.... para quedarnos a las puertas, que asco!CoCo11 dijo:Buenas a todos/as!!!
Pippilangstrum, muxìsimas gracias!!! Tanto esfuerzo dió sus frutos!!! Espero de todo corazón que logres entrar! Ya verás como si !! Te doy todo mi apoyo.
Txell, dire, elbebe... Muxo ánimo!!! Estoy segurísimo deq entrareis!!! Mantenernos informaosssss!!! Suerte!!!
Dueantonio felicidades!!! Ahora a por la carrera!!!
Un saludo a todos y ánimo