Mucha suerte a todos con las notas!
Yo tengo un rollo en mi cabeza.Me pensaba que voy a entrar este año por via titulados, pero como soy extranjera he mandado mi titulo a Madrid al Min.de Educacion para ser homologado y despues de que he hablado con ellos me da la impresion de que no me lo van a homologar a tiempo util para inscribirme este año a la universidad.Y mi nota del expediente es un poco al limite para entrar, quiero decir que tengo exacto la nota de corte del año pasado.Asi que si suben mas hasta el año que viene pues... me pensaba preparar la selectividad...yo tambien .. como vosotros. Siendo extranjera he entendido que no tengo que pasar la fase general, pero la fase especifica aunque es voluntaria como vengo de una rama de psicopedagogia infantil, supongo que es mejor prepararmela.
Que asignaturas os habeis preparado? Se puede elegir entre quimica y fisica? Seria mejor prepararme en una academia privada creo yo, teniendo en cuenta que he dejado de studiar de mucho tiempo.Tengo 31.

Y que tal si la biologia la voy a estudiar en casa? uuuufffffffffff Que lio. Me podeis orientar un poco?
Gracias!