estoy en segundo de medicina en la urj, las prácticas van aparte en la matrícula?

Estás Viendo:
estoy en segundo de medicina en la urj, las prácticas van aparte en la matrícula?

Vamia55

Miembro
Tengo un problema estoy en segundo de medicina en la urjc he entrado este año en esta universidad y no sé si las prácticas van aparte en la matrícula. Me urge saberlo
 
Hola, soy alumno de 6to, imagino que ya lo habrás aclarado, pero para que la gente que tenga la misma duda pueda resolverlo lo comento aquí. Todas las prácticas en los 3 primeros años de carrera se evalúan dentro de cada asignatura correspondiente, no hay asignatura de prácticas persé. Es a partir de 4to curso cuando ya estéis por los hospitales rotando cuando las prácticas se evalúan en la asignatura "Prácticas clínicas I,II y III" y ya no computan para la nota de la asignatura teórica (Ej: Cuando rotéis por Digestivo en el hospital, la nota no hará media para la asignatura de digestivo, sino con todas las demás rotaciones, en Prácticas clínicas).

Espero que me haya explicado bien, de todas formas esto aparece explicado en el itinerario formativo y las guías docentes de cada asignatura que están colgadas en internet. Un saludo
 
Hola! Me gustaría pedir traslado a segundo en la URJC también via selectividad. Debo de matricularme solo de primero o puedo hacerlo de segundo? Hay algún problema con las convalidaciones? Soy enfermera y estudie allí por lo que en mi universidad de origen también estoy realizando dos de segundo y me gustaría pedir convalidaciones de las que me pudiesen dar. Si sabéis algo de esto ayudarme por favor! Gracias, un saludo!
 
Atrás
Arriba