ESTÁN CAMBIANDO LOS RESULTADOS PROVISIONALES

Estás Viendo:
ESTÁN CAMBIANDO LOS RESULTADOS PROVISIONALES

Blacksun

Miembro
Hola, escribía este mensaje, porque en el ministerio están zarandeando los resultados, y me imagino que la mayoría bajaremos (y no sé si seguirá esa bajada). Están apareciendo nuevos entre nosotros ???... esto debería haber sido más definitivo, que poco gusto da bajar, aunque sea poco.
 
Es cierto, a mí también me han cambiado el número...
He bajado unos pocos puestos también...

Pero bueno, esto era de esperar porque ahora es cuando se están incorporando algunos de quienes no habían presentado la documentacion en el plazo solicitado...

De las listas provisionales a las definitivas sólo cabe bajar... ya que los únicos que suben son quienes han reclamado un resultado erróneo a la baja o quienes se incorporan...

Mientras no siga bajando... :|

Pero vamos, creo que no...
 
Hay gente que está llamando al ministerio; a alguno le han dicho que ya son los definitivos, pero a otros les han dicho que son "casi" los definitivos, que ya va a haber muy poca variación. A mí me suena a que quieren adelantar trabajo para el lunes, que ya es semana santa... En fin, de todos modos habrá que esperar al lunes a ver la fecha que nos toca a cada uno para ir a Madrid...
 
AGgggghhh, porque hacen estas cosas!!!

Bueno, yo me he movido 7 puestos, no me quejo. Esto es ya lo definitivo, supongo, no? Alguien lo sabe?
 
Yo pienso (y sólo es una opinión eh?), que son los definitivos, porque dejaban "cinco" días para reclamaciones, y por tanto pienso que aunque alguién quiera aportar/reclamar no podrá hacerlo. Por tanto, y como se establecen unas fechas que se cumplen casi a rajatabla, habrá que esperar al 17, pero vamos... yo pienso que no van a cambiar. Un abrazo, y que no bajemos mucho (por no decir que lo dejen ya quieto).
 
Yo he "reculado" 2 para atrás... y, como Blacksun y Pato, supongo que serán los definitivos, que los deben de estar actualizando ya...

En fin... hasta el 17 no lo sabremos seguro.

BESOTES
 
jooo me ha bajao 5!! bueno aun asi esta bien y el numero q se me queda es casi mas bonito! ( hay q animarse no??) pero eso si! que no bajen mas!!!! ojala se quede asi!!
 
Pues yo debo ser la que más mala suerte de todos tengo; me han bajado 28 puestos :cry: .
Si ya lo tenía chungo con el primer numero, ahora ni os cuento, a este paso les voy a deber puntos a los del ministerio...
 
Yo también he retrocedido 2 puestos, jooo... tenía esperanzas de que no nos movieran, pero bueno yo creo que no nos moverán más si ya han acabado los plazos de reclamación, no? Ánimo a todos que ya no nos queda nada para elegir.
 
El año pasado también fueron cambiando los puestos conforme se acercaba el día del resultado definitivo; supongo que conforme van confirmando que las reclamaciones son correctas van actualizando. Esperemos que no varie mucho más.
De todas formas, en cuanto sale el resultado definitivo dicen que día toca elegir, así que este no será el definitivo todavía.
 
Atrás
Arriba