ESTÁN CAMBIANDO LOS RESULTADOS PROVISIONALES

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Blacksun

Miembro
19 Ago 2006
133
0
13
35
Hola, escribía este mensaje, porque en el ministerio están zarandeando los resultados, y me imagino que la mayoría bajaremos (y no sé si seguirá esa bajada). Están apareciendo nuevos entre nosotros ???... esto debería haber sido más definitivo, que poco gusto da bajar, aunque sea poco.

IRE

Miembro destacado
25 Abr 2004
519
0
53
Carrera
12
Otra
ECONOMIA
Universidad
ZARAGOZA
Curso
MASTER
Profesion
LICENCIADO
Es cierto, a mí también me han cambiado el número...
He bajado unos pocos puestos también...

Pero bueno, esto era de esperar porque ahora es cuando se están incorporando algunos de quienes no habían presentado la documentacion en el plazo solicitado...

De las listas provisionales a las definitivas sólo cabe bajar... ya que los únicos que suben son quienes han reclamado un resultado erróneo a la baja o quienes se incorporan...

Mientras no siga bajando... :|

Pero vamos, creo que no...

Rockcio

Miembro
8 Dic 2006
270
0
18
35
Hay gente que está llamando al ministerio; a alguno le han dicho que ya son los definitivos, pero a otros les han dicho que son "casi" los definitivos, que ya va a haber muy poca variación. A mí me suena a que quieren adelantar trabajo para el lunes, que ya es semana santa... En fin, de todos modos habrá que esperar al lunes a ver la fecha que nos toca a cada uno para ir a Madrid...

Pato

Miembro destacado
21 Ago 2005
1.619
0
183
37
AGgggghhh, porque hacen estas cosas!!!

Bueno, yo me he movido 7 puestos, no me quejo. Esto es ya lo definitivo, supongo, no? Alguien lo sabe?

Blacksun

Miembro
19 Ago 2006
133
0
13
35
Yo pienso (y sólo es una opinión eh?), que son los definitivos, porque dejaban "cinco" días para reclamaciones, y por tanto pienso que aunque alguién quiera aportar/reclamar no podrá hacerlo. Por tanto, y como se establecen unas fechas que se cumplen casi a rajatabla, habrá que esperar al 17, pero vamos... yo pienso que no van a cambiar. Un abrazo, y que no bajemos mucho (por no decir que lo dejen ya quieto).

Sofi

Miembro destacado
26 Dic 2003
2.383
1
273
37
www.casimedicos.com
Carrera
3
Universidad
UCM
Curso
R2
Profesion
Médico
Especialidad
CGAD
Yo he "reculado" 2 para atrás... y, como Blacksun y Pato, supongo que serán los definitivos, que los deben de estar actualizando ya...

En fin... hasta el 17 no lo sabremos seguro.

BESOTES

grandesmedicas

Miembro
20 Ene 2008
98
0
6
jooo me ha bajao 5!! bueno aun asi esta bien y el numero q se me queda es casi mas bonito! ( hay q animarse no??) pero eso si! que no bajen mas!!!! ojala se quede asi!!

NievesT

Nuevo Miembro
16 Feb 2008
26
0
1
Pues yo debo ser la que más mala suerte de todos tengo; me han bajado 28 puestos :cry: .
Si ya lo tenía chungo con el primer numero, ahora ni os cuento, a este paso les voy a deber puntos a los del ministerio...

fefi

Miembro
31 Ene 2008
234
0
18
36
Yo también he retrocedido 2 puestos, jooo... tenía esperanzas de que no nos movieran, pero bueno yo creo que no nos moverán más si ya han acabado los plazos de reclamación, no? Ánimo a todos que ya no nos queda nada para elegir.

medics

Nuevo Miembro
20 Sep 2006
28
0
1
www.example.com
El año pasado también fueron cambiando los puestos conforme se acercaba el día del resultado definitivo; supongo que conforme van confirmando que las reclamaciones son correctas van actualizando. Esperemos que no varie mucho más.
De todas formas, en cuanto sale el resultado definitivo dicen que día toca elegir, así que este no será el definitivo todavía.